Facebook Twitter Google +1     Admin

SOÑANDO CON HADAS


http://evaglauca.blogia.com

CUADERNO DE VIAJE DE UNA SOÑADORA

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2012.






Era una noche para dejarse llevar, la delicadeza de la brisa que entraba por la ventana, bailaba de puntillas con las notas arrancadas a un piano, que parecía destilar una melancolía tan densa que hubiese podido estremecer al corazón más helado.

Con la mirada perdida en un atardecer, donde los besos se vestían de susurros para jugar con el destino, sus dedos huérfanos, ahora, buscaban en cada tecla las caricias que el tiempo le había arrebatado.
La luna testigo mudo de tantos amores, lo observaba con cierto recelo, llevaba una eternidad siendo el fondo de un tapiz formado de felicidades sublimes y aterradoras tristezas, la luna protagonista de canciones y poemas, esa luna llena que hoy se había vestido de rojo, como preludio final de aquella pieza, que cada vez sonaba más triste, más tensa.

Era una noche para dejarse llevar por todo menos por la tristeza, la bruma que entraba por la ventana, cubría con su manto gris la melodía muda de un piano, al que ya no acariciaría más las manos que ahora yacían a su lado, frías y muertas.

Evaglauca
11/04/2012 23:55. Autor: Evaglauca ;?> Hay 3 comentarios.

20120424003411-rosa.jpgVeintitrés de abril, uno de sus días favoritos, porque la ciudad se llenaba de dos de las cosas que más le gustaban en este mundo, libros y flores, además eso le confería al gris habitual del asfalto unos colores diferentes, engalanándolo por un día como a una princesa a la que San Jordi , rescataba del temible dragón del tedio gris.

No podía apenas disimular la ilusión, de compartir por primera vez un día tan especial, estaba convencida de que el destino se había aliado con la realidad para pintar un día que ya nadie podría arrebatarle.

Evaglauca
24/04/2012 00:37. Autor: Evaglauca ;?> Hay 6 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Free counter and web stats hit counter
hit counter