LA TERNURA DE LOS LOBOS
Es el título del libro que me ha entretenido, en las horas donde el sol no ha permitido otra cosa que dormir la siesta delante del ventilador o la inmersión en un libro.
Reconozco que lo elegí porque unía dos de los conceptos que más amo la ternura y la idea de de lo salvaje y la libertad que para mi representan los lobos.
Me llevó muy lejos en el tiempo y en el espacio, mostrándome un Canadá indómito donde los colonos luchaban por tener un lugar en condiciones muy adversas.
Estuve en vilo, porque las hojas serpenteaban entre, las emociones y la intriga de averiguar el autor de un asesinato, que solo es una escusa para explicar un universo de sentimientos, unos más lícitos que otros enfundados en unos personajes que los reflejan de un modo perfecto.
Evaglauca
6 comentarios
Evaglauca -
Once minutos es un gran libro, y del que pueden sacarse muchas pero que muchas enseñanzas.
Un abrazo Hoy
hoy -
de todas formas me gusta el título siempre me gustan las "contradicciones" .. la ternura de los lobos...
Hay muchos autores que dicen que los seres humanos estamos llenos de pequeñas y grandes contradicciones y yo como buena humana que soy (jajaj) no voy a ser menos... por eso siempre me han gustado estas ideas de entrelazar los opuestos en una frase.
Como aquel libreo de Paulo Coelho que empezaba diciendo:
"Ërase una vez una prostituta llamada María"...
Evaglauca -
Feliz fin de a ti también
Gata Negra -
Un besito para ambas, y muy feliz viernes!
Evaglauca -
Un abrazo Danzarina
noah -
Un abrazo domadora (no de lobos, no :-)