A mis compañeros les gustan los retos, y a mi más que gustarme me apasionan, no hay más que poner en tela de juicio mi capacidad y sería capaz de intentar subir al Everest en chanclas.
Así que el desafío consiste en escribir un texto con las palabras, inefable, iconoclasta y portátil, bueno aquí dejo el resultado, que viene ser como lo de subir en chanclas al….
………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Cada día su sentir era más inefable, arrastrándolo a un estado de ansiedad absoluta, los premios llovían por doquier, los críticos lo adulaban con palabrería, lo que les había dado por llamar la época iconoclasta del joven pintor azul.
La tristeza se había apoderado de su alma, sus pinturas estaban llenas de furia y descontrol, que por lo visto era lo que ahora se llevaba, como si su obra fuera una falda o un jersey de temporada.
Se sentía como un objeto portátil, de exposición en exposición, recibiendo miradas que no quería ver junto con palabras de alabanza para las cuales sus oídos eran sordos. El solo pintaba para animar a su alma a olvidar que un día fue parte de un universo y que ahora se sentía huérfano de colores, encontrando únicamente consuelo en el azul, como el mar y como las lágrimas que se niegan a salir por miedo a desbordar un corazón abatido.
Evaglauca
8 comentarios
evaglauca -
Un abrazo
Ramón -
evaglauca -
Feliz de semana a ti también
rafaela -
bss y buen fin de semana
evaglauca -
evaglauca -
Un besito gata
Gata -
Un besito :)
la hora del cuco -
me dejaste sin palabras
un beso rojo