Blogia
SOÑANDO CON HADAS

MEME

Tengo un Meme pendiente que me llego de Rafaela y su terapia, deduzco que debo explicar las normas, (normas; palabra con la que no me llevo muy bien) que son explicar 6 cosas que te gustan y seis que no, y nombrar a seis personas para que hagan lo mismo. Y ahí surge mi problema, no me decido a quien poner porque todos me parecéis muy interesantes, y me da mi sexto sentido que a los que nominaría no les va mucho lo de los memes, así que saltándome un poco las normas, estáis invitados a la fiesta “meme “todos los linkados a la izquierda del blog y todo aquel que se una a fiesta.
ME GUSTA:
Andar descalza, por la arena, sobre la hierba, en mi casa y en la de todo aquel que me hace sentir cómoda. (Llevo siempre los pies limpios)

El rojo, el de las rosas, las amapolas, el de Marte, el de la luna llena en el verano y el que se sube a mis mejillas siempre que me mira.

Las palomitas de maíz, un domingo por la tarde repanchingada en el sofá y con una buena peli.

Las palabras, escritas, susurradas, insinuadas, dibujadas, inventadas, disfrazadas, naturales, o en conserva.

El café con tostadas, y el aroma que deja en toda la casa el domingo por la mañana.

La risa, de los niños, de los ancianos, de los de mediana edad y hasta la de los pingüinos me gusta la risa y el sonido que produce.


NO ME GUSTA
La enfermedad que roba recuerdos día a día para convertirte en nadie. Ni esa ni ninguna sobre todo las que acaban mal.

El miedo , con o sin motivo, el que se provoca o el que se sufre , el que ata o que aleja, el que produce el sufrimiento y el sentimiento de impotencia, ya sea en un niño, una mujer, un hombre , animal .

Los días en que estoy tan insoportable que parece que quiero salir a codazos de mi propio ser.

Que se acabe el rollo de papel higiénico, justo en el momento más inoportuno.

Las circunstancias que me obligan a mentir, y me dejan enfadada conmigo misma.

No encontrar el momento adecuado para hacer o decir aquello que quiero.

Si después de leer esto no habéis muerto de aburrimiento os felicito, como mínimo tenéis paciencia virtud que aprecio mucho, sí señor.

Evaglauca

5 comentarios

la hora del cuco -

Debe ser que la génetica es muy mala, o mejor dicho en este caso, muy buena; así que estoy totalmente de acuerdo con toditos tus memes.
CU CU !!

rafaela -

imposible aburrirnos, ya te conozco un poquito más, y tu a mi. bss

evagluca -

Hola gata ;
Gracias tus comentarios siempre me animan a veces pasan cosas tan divertidas como que dos personas que no tienen nada que ver y ni siquiera se conocen ,coinciden en casi todo. ;;;
Pensadora; no me molesta , y i te gusta puedes ponerlo, y respecto a meme, ya lo sabes cuando quieras

Pensadora -

Holaa Evaglauca! antes que nada te quería decir que viendo tu blog me encantó una de las cosas que escribiste (Tema: Divagando. el 15/05/2008. Secreto)y me he tomado la libertad de copiarlo en otra página de internet. Por supuesto, siempre poniendo que es tuyo y añadiendo un enlace a tu blog. Si no estas de acuerdo o te molesta dimelo y lo retiraré enseguida.

Y sobre "meme" espero encontrar algún ratito para poder jugar yo también y dejartelo escrito.

Muchos Besos*

gata negra -

Sabía que tus respuestas serían de lo mas interesante ;)

Coincidimos en muchas cosas, como casí todos en lo que no nos gusta. Y en lo que nos gusta, pues el café con tostadas, mi comida preferida ultimamente, andar descalza...

:D