Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Bienvenido 2013

Bienvenido 2013 Miles de rituales flotaban anoche en el aire, miles de deseos formulados con los ojos abiertos, cerrados, con el corazón en un puño,con convicción,  con devoción, otros por tradición, para despedir un año, que bueno o malo, ya nos ha marcado el contador de nuestra vida.

Energía concentrada para  que nuestros anhelos se vean recompensados con un poco de fortuna, deseos de conservar la salud para que nos de fuerza para conseguir metas que en el pasado no hemos alcanzado.

Ya que este año he tenido la fortuna de empezarlo, sana , con trabajo, y alguien que saca a la pista de baile a mi corazón.... a riesgo de  no ser ingrata con el destino , decidí darle la bienvenida a un dos mil trece , que a pesar de la mala prensa a la que está siendo sometido,   me he atrevido pedirle una cosa, que me de la capacidad de poder apreciar todo y todos los que me rodean y forman parte de mi universo.

Evaglauca 


1 comentario

Jordi -

Asumo todas y cada una de las lineas y que los vientos de la providencia sigan soplando en nuestras velas.