El tiempo que es muy sabio porque lleva una eternidad por estos lares, me ha enseñado que las palabras se las lleva el viento, que no es oro todo lo que reluce, y que en esta vida hay mucha gente en vez de asumir sus errores, busca defectos en los demás.
Es más hasta no hace mucho tiempo, me importaba la opinión que el resto tenia esto que soy, tal vez porque yo no la tenía sobre mí. Hasta que empecé a permitirme ser este manojo de dudas, torpezas y errores que se levanta cada día e intenta dibujar una sonrisa en el rostro para contagiarla al corazón , no intento aleccionar a nadie , sino aprender de las cosas sencillas, puesto que sobrevivir a veces es un camino a la vida.
No me gustan los guetos ni sociales ni emocionales, me apenan las personas que para sentirse especiales tildan de vulgares o superficiales a otros, negándose así la oportunidad de descubrir universos distintos a los suyos.
Pero todo esto y mucho más que no relato porque no quiero aburrir a nadie, me lo ha enseñado el tiempo y personas bajas, altas, flacas, gordas, guapas, feas, rubias, morenas, listas, tontas, buenas, malas, todas y cada una de ellas con universos llenos de matices, que hacen que el tapiz de mi vida sea multicolor y como he dicho antes, no sé si es bonito o feo pero para mí es precioso puesto que es lo único que tengo.
Evaglauca
10 comentarios
Eaglauca -
Toni -
Si la verdad es que estaba un poco beato. Un buen caballero templario siempre cabalga entre el cielo y la tierra, hoy me ha pillado más cerca de lo divino. Los días que me dá por lo terreno... ni me conozco.
Evaglauca -
Toni -
Nos dijo que no juzgaramos a los demás para no ser juzgados y cariñosa y encarecidamente nos recomendó que amaramos a los demás como a nosotros mismos.
evaglauca -
Un abrazo y gracias por pasarte , Hoy
hoy -
Evaglauca -
Gata Negra -
...yo aún estoy esperando...
Feliz día niña!!
Evaglauca -
isabelbarcelo -