FRIO
Que invierno tan frío Dios!, Estoy de acuerdo en que estamos en febrero, e incluso me parece agradable la sensación helada en la cara cuando se sale de casa como queriendote recordar que estás viva. Pero después de los tres segundos de ummmmmm, viene ese no sentir los dedos, ni los de los pies ni los de las manos, las orejas empiezan a doler como si quisieran desprenderse del resto de la cabeza, y de la nariz no acabas de estar segura si está empezando a salir una estalactita, y empiezas a pasarte el pañuelo de papel dejando todo el perímetro de las fosas nasales como dos tomates.
Claro que cuando una llega al coche todo cambia, se enciende el motor, la calefacción a todo lo que da, y en tres minutos ya estás calentita y a gustito, eso si el parabrisas ha sido poseído por una niebla infernal, y no ves nada en absoluto, así que tienes que abrir un poco la ventana y vuelta a empezar.
Como echo de menos a mi querida primavera
Evaglauca
6 comentarios
Evaglauca -
Toni, ahora mismo no se si tengo la cabeza como un tambor o tirarme al rio. jejeje;) Un abrazote.
Toni -
No será al revés...???
Pero es que al revés no rima... entences que nos sometemos a la esclavitud de lo formal, de lo superfluo y de la rima o nos basamos en la realidad aún a costa de sacrificar la musicalidad de los versos...
Que dilema... Díos mío.
lokura -
evaglauca -
Mizuki -
Gata -
Feliz semana!