Blogia
SOÑANDO CON HADAS

El Abecedario Perdido

El Abecedario Perdido

Ha pasado por casualidad, no sé cuando se produjo la perdida, pero al ir a coger mi bolsa donde guardo las palabras y los abecedarios, me he dado cuenta que he extraviado uno entero, el más querido para mi, y el que más me ayudaba en los momentos, cuando la mente no puede imaginar nada porque la nostalgia, y el miedo invade todo.

Así que ando por aquí, buscando como una loca, porque no estoy dispuesta a acepar que me he quedado sin palabras tan bellas, como Abrazos, Besos, Caricias, Dar, Emoción, Felicidad, Ganas, Héroe, Ideales, Juego, Kilos, Luz, Magia, Nuca, Ñoñerias, Oasis, Paz, Quimeras, Recuerdos, Suavidad, Ternura, Universo, Valor, W, X (estas dos letras casi nunca las utilizo salvo cuando bebo Whisky, si tengo sueños X) Yacer, Zahir.

Tras Mucho meditar he decido, que si tras una exhaustiva búsqueda, no las encuentro, volveré a modelarlas una a una , hasta que las reúna a todas nuevamente, para que en momentos bajos, vuelvan a volar por el papel creando universos de paz que calman mis anhelos.

Evaglauca

5 comentarios

nmnbm, -

mgdmjhgjgm

Jeimy -

Hola! me pueden mandar el Abecedario de las Hadas me encantaria saber como es .. me lo pueden mandar a mi correo
muchas Graciias (:

Paloma -

Me gustaria saber como es el abecedario de las hadas, cuales son sus palabras y sus nombres si podeis mandarmelo a mi correo ! gracias

angel negro -

me gustaria que me mandarais a mi correo el abecedario de hadas si lo teneis.gracias.

mariana -

yo creo en las hadas