Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Beside you

El otoño se ha colado en mi corazón como cada año,  y aunque me encanta la temperatura que deja y los colores que trae en los bolsillos, no puedo negar que siempre  vienen con el de la mano   la nostalgia  y el desanimo, que por muy cíclico e inevitable que sea, no deja de resultar frustrante.

Y cuando el ánimo decae igual que lo hacen las hojas de los árboles,  los recuerdos  esos que mezclados  con el tiempo pierden realidad y ganan en magnitud puedo acabar escribiendo cosas como, “all was right beside you.”

Evaglauca

4 comentarios

Evaglauca -

Ya se que parece extraño que una estación influya en el estado del ánimo, que se le va a hacer rarita que es una, gracias por tus palabras.
Un beso.

hoy -

que bueno el cerebro humano, nosotros mismos sabemos que en-grandamos los recuerdos y aún así nos aferramos a aquellos viejos fantasmas que envuelven nuestros días de melancolía... No sé a veces todo esto me parece ciertamente incomprensible, somos muchos los que hemos vivido este otoño del que me hablas, mi otoño lleno de anhelos que había creado mi alma...
MILLONES DE BESOS GUAPA

evaglauca -

Gracias, gata tu siempre tienes palabras de ánimo.
Un abrazo

Gata -

Pues bienvenido el otoño si con él nos dejas cosas como la de esta entrada.

Un abrazo.