Blogia
SOÑANDO CON HADAS

EL LADRON DE RISAS

EL LADRON DE RISAS


No sabía muy bien por que, y había olvidado como empezó todo, de lo único que estába seguro, es que perdió su risa, y no podía admitirlo de ningún modo.

Había trazado un plan, puesto que en este largo y ancho mundo siempre hay alguien dispuesto a regalarte una sonrisa.
Así que ni corto ni perezoso, se levantaba cada mañana a buscar a alguien a con quien compartir su tiempo, su espacio y su energía para ver si así mimetizando su actitud ganaba una risa, esa sensación que no puede explicarse pero que es tan grata.

Pobre alma triste, jamás encontró ninguna sonrisa que le llenase como la que había perdido. Ninguna carcajada le retorno la melodia a su caminar diario.Porque copiar la risa no es tan divertido como provocarla o sentirla. Dejarse inundar por las carcajadas, hasta que te flaquean las fuerzas y el aire parece faltar llevandote a un instante eternamente efímero, no está al alcance de todos.

Decidió que lo único que podía hacer era robarla, dejando a la pobre victima con serios problemas de identidad, y una triste mueca en un rostro incrédulo, porque nadie le había advertido jamás que hubiesen ladrones de ese tipo.

Así que quedais advertidos , tened cuidado con los vampiros emocionales que solo buscan y no entregan nada a cambio, porque os podeis quedar sin música en el alma, con el corazón hecho trizas y por supuesto sin RISA.

Evaglauca.

0 comentarios