El portazo no solo resonó en el vacío que dejaba su marcha. La puerta cerró todas aquellas estancias donde habitaba la felicidad, dejando ríos de soledad salada que ahora entumecían todos y cada unos de sus sentidos.
Solo las letras daban alas a sus sueños, se dejaba seducir por ellas en los libros
que desde hacia un tiempo se habían convertido en los únicos amantes entres sus sabanas, y que la acunaban entre sus páginas como una dulce melodía tarareada suavemente muy cerquita del oído.
Se resistía al embate del deseo de caricias de piel, porque ya había pagado un
precio demasiado alto, y no le quedaba más corazón para entregar.
Había aprendido a tomar el hilo de su vida, por enmarañada que esta estuviese.
Podía percibir el olor a otoño que empezaba a rezumar por su piel, conviviendo con la nostalgia y la esperanza, porque en algún lugar había leído, que sin esperanza no se puede vivir, y ella no renunciaba a tener en su boca el sabor de los sueños cumplidos.
Evaglauca
15 comentarios
Toni -
Te lo dice un viejo templario, acostumbrado a navegar en solitario.
Cuidese Lady Glauca.
Evaglauca -
Un abrazo admirado y agradecido
Toni -
No quiero parecer simplista al calificar con tan sólo la palabra perfecto tu relato, pero al igual que tan sólo un círculo trazado a mano por Miguel Ángel simbolizaba la perfección y el domínio de una técnica tu relato y en general los relatos con los que nos regalas la vista en este blog son también círculos renacentistas: breves, cargados de sentimiento, transparentes, agridulces ya que mezclaN con la justa medida la pasión, la melancolía , la añoranza y los sueños.
La trayectoria de tus escritos, y puedo decir que te he ido siguiendo unos años, ha ido y seguro que seguirá mucho tiempo deleitándonos a muchos para mejor.
Evaglauca -
;)
Yo -
Evaglauca -
Toni -
Evaglauca -
Evaglauca -
Me alegro mucho de volverte a ver por aqui.
Un beso
Jordi -
hoy -
e -
Un abrazo en clave de sol, para ti Noah
Evaglauca -
Un cariño agradecido
noah -
Ni te imaginas lo que me gusta leerte, adivinarte y dejarme llevar por tus sentidos.
Un abrazo que te admira desde siempre.
OPin -
Felicitaciones.