Blogia
SOÑANDO CON HADAS

COSQUILLAS EN EL PALADAR

COSQUILLAS EN EL PALADAR

A veces el destino está juguetón y se divierte cruzando hilos que jamás debieron encontrarse, y en una de sus travesuras juntó sus manos por casualidad y sin resultado aparente.

Cuando ella sintió las yemas de sus dedos en la palma de la mano, una corriente tibia subió por sus muñecas corriendo por las venas provocándole, cosquillas en el paladar.

Hacia tanto tiempo desde la última vez que tubo esa sensación, que el muro que había construido para protegerse del mundo exterior se debilitó. La tibieza de sus manos resbaló por su superficie como el agua y abrió una pequeña grieta, no muy grande pero lo suficiente para dejar pasar los sueños y las expectativas que tan hondo había guardado. La primavera y las ganas de sentir hicieron el resto.

Le divertía el papel de Sherezade que el le otorgaba, en todos y en cada uno de sus encuentros. Las palabras y las caricias bailaban con un ritmo suave y dulce de los que embriagan pero no envenenan.

Aunque como al principio el destino que les unió, decidió hacer un guiño y una tarde le pidió que se fuera a vivir con el.

Ella con los ojos llenos de sorpresa, pues no había pensado ni por un momento en dejar su libertad contesto:

- Ya he estado mucho tiempo en una casa, esperando con las puertas de mi alma abiertas de par en par, y al final la corriente, la obligación y la costumbre se llevaron de el, las ganas de regresar. Prefiero que cada vez que estemos juntos sea porque nos apetece, sin reglas, obligaciones, pretestos…

Y levantándose, le tomó las manos y mirándole al fondo de sus ojos, le dijo:

Ven sígueme, que quiero sentir cosquillas en el paladar.

Evaglauca

4 comentarios

Toni -

Noble señora,debo agradeceros haber visitado mi humilde blog y comentaros que como vos debéis suponer, ninguna de las palabras empleadas para alabar la virtud de vuestros escritos que con sabio quehacer regaláis al resto de los mortales, están a la altura de las hermosas ideas que con sapiencia, armonía y magistral pulcritud literaria componéis.
Debo repetir pues nobleza obliga, que no existen mejores epítetos ni más sublimes versos entre las tierras que separan el noble Versalles y la Imperial Toledo.

Toni -

Alguien escribió una vez "El amor es Eterno...mientras dura".
Y es cierto, cuando alguien sufre o disfruta de ese cúmulo de sensaciones, sentimientos contrapuestos, vivencias y alteraciones psiofísiologicas varias, diríase que roza con la punta alada de sus dedos la Buscada Eternidad. Que la disfrute tu personaje, mientras dure, sea el tiempo que sea... si es posible ad infinitum.

Lebana -

Amar no es mirase el uno al otro es mirar juntos hacia la misma dirección

Buho -

El amor a veces no es el ser dos siendo uno sólo, sino dos caminantes que recorren la misma senda. A veces se llega al mismo lugar, otras, hay que escoger el camino de la derecha...

Hermoso, sencillo y lleno de sentimiento.