Blogia
SOÑANDO CON HADAS

 

Sexta entrega de palabra por cuento, solo espero no mataros de aburrimiento, porque lo que menos me apetece es pasar  las vacaciones en “Girona”

 

 

 

Que difícil se le estaba haciendo últimamente todo, tenía una temporada de esas  que a las piernas les da por pesar una tonelada a cada una, y a los días por simular ser de 48 horas.

Su mente andaba viajando como siempre, y su cuerpo clavadito en el suelo, creo que se estaban planteando una separación amistosa.

Tras consultar con un asesor spicoemocional  les hizo entender que eso no era posible,  y ahora andaban en esa fase de acercamiento.

El primer paso lo dio la mente y bajo  de su nave espacial a la tierra y le tendió una mano al cuerpo  para acortar distancias, este a su vez  respondió dejando lastre del cansancio a un lado y prestando atención algunas de las historias extravagantes que solía inventarse doña viajera.

Y así sin apenas darse cuenta, empezaron a salir de paseo, de compras, de copas, al cine, hasta se fueron de mini vacaciones juntos, y un buen  día se dieron cuenta de que ya no había tanto espacio entre ellos, recuperando así un lazo que jamás debió desatarse , volviendo a disfrutar de su particular AMISTAD.

Evaglauca.

6 comentarios

Gata Negra -

jo, te estás haciendo de rogar mucho ehh!!! Debe ser que será un cuento muy especial ¿verdad? bah...todo lo que escribes es especial, pero este será PARA MIIIIIII :D:D:D:D

Un beso guapa!

Evaglauca -

Más que un juego Hoy, casí fue una encerrona, es que les pedí una palabra para mi cumpleaños, y les prometí cambiarla por un cuento, y como lo prometido es deuda ,voy escribiendolos por orden de llegada.

hoy -

me he perdido cuentame un poco que son estos cuentos por que el de gatita es el próximo estais jugando a algo????
Sabes las relaciones humans tienen tanto caminos tantas formas de expresarse o manifestarse que una extraña amistad puede ser lo mejor que le haya pasado a una persona... muy bello el relato
besitos

evaglauca -

Gracias Gata, si no me equivoco el tuyo es el próximo.

Gata Negra -

¡¡Se me ha olvidado!! buenisimo el chiste de las vacaciones en "girona" jajaja!!

Gata Negra -

Ufff..hoy estoy sensible, si hasta me has hecho lagrimear, snifff...que bonitooooo!!

(ya falta menos para la mía :P

Feliz finde :)