Sexta entrega de palabra por cuento, solo espero no mataros de aburrimiento, porque lo que menos me apetece es pasar las vacaciones en “Girona”
Que difícil se le estaba haciendo últimamente todo, tenía una temporada de esas que a las piernas les da por pesar una tonelada a cada una, y a los días por simular ser de 48 horas.
Su mente andaba viajando como siempre, y su cuerpo clavadito en el suelo, creo que se estaban planteando una separación amistosa.
Tras consultar con un asesor spicoemocional les hizo entender que eso no era posible, y ahora andaban en esa fase de acercamiento.
El primer paso lo dio la mente y bajo de su nave espacial a la tierra y le tendió una mano al cuerpo para acortar distancias, este a su vez respondió dejando lastre del cansancio a un lado y prestando atención algunas de las historias extravagantes que solía inventarse doña viajera.
Y así sin apenas darse cuenta, empezaron a salir de paseo, de compras, de copas, al cine, hasta se fueron de mini vacaciones juntos, y un buen día se dieron cuenta de que ya no había tanto espacio entre ellos, recuperando así un lazo que jamás debió desatarse , volviendo a disfrutar de su particular AMISTAD.
Evaglauca.
6 comentarios
Gata Negra -
Un beso guapa!
Evaglauca -
hoy -
Sabes las relaciones humans tienen tanto caminos tantas formas de expresarse o manifestarse que una extraña amistad puede ser lo mejor que le haya pasado a una persona... muy bello el relato
besitos
evaglauca -
Gata Negra -
Gata Negra -
(ya falta menos para la mía :P
Feliz finde :)