Blogia
SOÑANDO CON HADAS

EL PLANETA DE LOS LISTOS

EL PLANETA DE LOS LISTOS


En uno de mis últimos viajes estelares, mientras la tripulación dormía en un sueño inducido para reponer fuerzas en nuestra última misión, la nave sufrió una avería, lo que nos hizo despertar antes de tiempo y tener que buscar un lugar para reparar el daño antes de que fuera irreversible.

El navegador de abordo facilitó las coordenadas del lugar más idóneo para llevar a cabo nuestro aterrizaje y así lo hicimos.

Al pisar tierra toda parecía de lo más normal, pero los habitantes que poblaban ese planeta, a pesar de parecerse mucho a nosotros, se comportaban de un modo un poco irritante. Nos dimos cuenta mientras esperábamos a ser atendidos en el desguace en el que esperábamos encontrar las piezas que necesitábamos, dos individuos de cierta edad y con una sonrisa casi infantil se pusieron al principio de la cola sin ningún remordimiento y cuando les combinamos a ponerse al final empezaron a inventar miles de excusas estúpidas gritando y haciendo aspavientos, como nosotros no queríamos tener ningún problema los dejamos pasar. Una hora y media más tarde el dueño del desguace llegó con las piezas y presumiendo que nos eran de lo más necesarias cuadriplicó el precio, a lo cual nosotros accedimos después de un vano intento de hacerle ver que aquello iba contra las normas de la confederación.

La semana que estuvimos reparando la nave fue un infierno, puesto que todos los habitantes de aquel país de ceño fruncido y labios apretados aplicaban la premisa de que más vale quedar por un hijo de las cuatro letras que por tonto, así que todos respiramos con alivio al dejar aquella tierra a la que bautizamos El Planeta de los Listos.

Evaglauca

2 comentarios

belen -

viste eso ayayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Lebana -

Uhh pero esto me recuerda a un día en la oficina .... a ver si va a ser eso que cuando voy a trabajar aterrizo en ese planeta ¿por donde se va a ala tierra por favor?