Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Mal Despertar

Mal Despertar

Esta mañana, me he levantado como si me hubiese bebido una destilería entera, y lo más triste es que ayer, solo bebí agua, pero debe ser que he tenido una juerga por todo lo alto en mis sueños, que a la postre no recuerdo, pero lo peor no ha sido eso lo peor es que el espejo del baño me ha hablado, si, si, como lo lees, me ha hablado.

Al principio he pensado, ya está , ahora si que ya no cabe la menor duda, estas como una chota, pero el espejo, dale que dale, que si tu te as visto, que mira que pelos, que eso no lo arreglan ni en Lourdes, por mucha hidratante y maquillaje que te pongas, sigues pareciendo la versión gorda de una Ameli esquizofrénica. Bueno hasta ahí, le he permitido he ido a mi caja de herramientas, y he cogido el martillo, cuando micccc , micccc, micccc, el despertador me ha vuelto a despertar pero esta vez en serio.

Esta mañana me he vuelto a levantar por segunda vez como si me hubiese bebido una destilería entera, y encima el espejo ni me habla.

Evaglauca

8 comentarios

Arual -

Gracias a ti querido...por tu interés por los utensilios tan diarios y necesarios como olvidados. Me alegro de que me consideres positiva cuando para mi es un esfuerzo serlo y parecerlo. Igualmente si hay manera de hacerse socio/a de este digno sindicato te ruego me hagas llegar la forma de hacerlo y así limpiar mi egoista conciencia.

sindicato de espigados e imprescindibles -

escisión de sindicato de utensilios del baño.
......................
querida arual, eso si es ser mentalidad positiva, enhorabuena. Nadie había hablado tan bien de nosotros (bueno, los dentistas, pero esos lo hacen por interés :))

Arual -

También es verdad que no está justificada la queja del espejo, pero como su reflejo es humano y es condición humana el quejarse del que uno tiene y anhelar lo que tienen los demás: un cepillo no deja de ser espigado y elegante y el papel...bueno, aunque su trabajo es ingrato no deja de ser imprescindible, y si no recuerda cuando vas de acampada y no lo tienes a mano.

sindicato de utensilios del baño -

Algunos compañeros del sindicato consideramos la frase "¡que triste la vida del espejo!" totalmente falsa e injustificada en los casos que nos ocupan. Además de un agravio comparativo, dadas las condiciones laborales de algunos de nosotros. Firmado: Cepillo de dientes y papel higiénico.

María -

Pues él se lo pierde ¿no te digo?

evaglauca -

La de los demás espejos, no se, pero la del tuyo fijo que no es triste, porque tu seguro que le haces pasar un buen rato todos los días.

Arual -

Lo mío no es que sea ni mejor ni peor, sólo diferente. Soy yo la que le hablo al espejo y el pobre debe de soportarme todos los días varias veces. ¡Qué triste la vida de espejo!

Lebana -

Mejor que no te hable , total para las mentiras que decía .

Besos Guapisima