Trabajo con números a pesar de que mi gran amor son las letras. Tal vez como consecuencia de tratar con datos cinco de los siete días de la semana, se me acumulan datos o fechas en el archivo general de los recuerdos de un modo inconsciente.
Entonces uno se levanta el diecisiete de cierto mes más triste de lo normal, y la jornada de ocho horas parece de treinta y dos, y aunque conscientemente no existe una razón evidente, el maldito archivo tiene encima de la mesa una ficha, donde unos asteriscos enmarcan la letra de la canción que sonaba al principio de una historia que resultó no ser interminable.
Y aunque la vida sigue su curso con sus altos y bajos, sus luces y sus sombras, con personas que vienen y que van, tengo la tendencia masoquista de echar de menos a los que no se quedan. Es como si llevara grabadas en el alma pedazos de las huellas de todos aquellos que caminaron junto a mí.
Evaglauca
6 comentarios
noah -
Con tu permiso voy a escribir sobre esa nostalgia,que a mi no me parece tan mala companyera :-)
Besos querida Eva
Evaglauca -
Evaglauca -
Noah, a veces la duda es una compañera incomoda, pero he aprendido a vivir con ella u gracias a vuestros comentarios saco fuerzas para seguir.
Hoy, veo que tenemos adiciones parecidas, ;)
Muchas gracias a las tres y un abrazo de esos que te sientas arropado y protegido.
hoy -
A veces he pensado que tengo cierta adicción a la melancolía... jajaj cada cúal tiene sus adicciones, y es que no puedo olvidar a las personas que me han regalado momentos. Esos momentos que para siempre estarán conmigo por que de al´gun modo para mi fueron especiales e irremplazables... Y a lo mejor las personas que me regalaron esos momentos ya no siguen en mi vida... Y yo como cualquier persona romántica tiendo a echarlos de menos cada vez (y no son pocas) que la mágia de aquellos momentos llama a mi recuerdo.
Alguien me dijo que es que tengo sensibilidad de artista jajaj evaglucua eso va a ser!!!
:)
noah -
Todos dejamos huella,lo que importa es que esas huellas no frenen las que estan por venir.
felicidades y un abrazo
Gata negra -
Ya entiendo porque escribes tan bien :) porque el trabajo con numeros te obliga a guardar las letras para que luego las juntes como en un puzzle y escribas estas bellezas :)
Un abrazo guapa!