Desde que recuerdo, reprimo mis impulsos, puesto que soy impulsiva e irreflexiva, generalmente tengo mis ansias bajo control, pero de vez en cuando me dejo llevar, i “voila” la decepción suele venir de la mano de la sorpresa.
Hoy me he dejado llevar, porque tenía una necesidad loca de hacer algo con mi vida, y como la absurdidad corre por mis venas, no se me ha ocurrido otra cosa que cortarme la melena, como si ahora pudiese pegar con cola de impacto los cuarenta centímetros que han rodado por el suelo.
Aunque lo confieso, mientras veía caer el pelo he sentido un alivio extraño , como cuando un niño hace una travesura sin ser visto. El problema es que cuando el espejo devuelve mi reflejo hay una desconocida con alma de Sansón que me mira esperando que la reconozca.
Así que ahora esperaré que crezca, con la esperanza de que con cada centímetro de cabello me crezca en la sesera una neurona con sentido común , y que si quiero cambios radicales no sean tan vánales, sino desde el centro del alma, aunque me alegro de no haberle hecho la permanente a mi corazón ni la manicura francesa a mis riñones.
(Por cierto que ya me gustaría a mí ser la cuarta parte de guapa que Natalie Portman, no querido poner mi foto para no herir sensibilidades)
Evaglauca
6 comentarios
evaglauca -
anonimo -
Saber que pienso yo de mi mismo o saber que piensa el entorno. Nunca encuentro la respuesta, pero si se cual es mi opinión con respecto a tu longitud capilar. ME GUSTA ASÍ.
¿Cual tu deseo, saber que gustas, o gustarte a ti misma?
evaglauca -
Gata Negra -
Y perdona ehh!! se que ha sido un chiste fácil, pero es que lo has puesto "a huevo" :P
Un besito, y animate, veras como si que te acostumbrasl...
¿Que te han dicho tus amistades y/o conocidos??
evaglauca -
Gata Negra -