COSTUMBRE
TIENES QUE EMPEZAR A ACOSTUMBRATE
Hoy después de un sin fin de despropósitos que no vienen al caso, con un tono sarcástico me han dicho, chica tienes que empezar acostúmbrate.
¿Acostumbrarme? ¿A que exactamente tengo que acostumbrarme? Porque, de hecho llevo toda la vida acostumbrándome a que cualquiera se crea con el derecho a decirme lo que debo o no debo hacer. A que se me cuelen en el súper y me miren con cara de chincha rebota y en tu cara explota, a que confundan la educación con estupidez, el amor con sumisión, el respeto con debilidad.Me he acostumbrado a morderme la lengua, a estar sola, ha echar de menos a mi risa, que se ha fugado con mi sentido común y no quiere regresar a casa por si se acostumbran y acomodan a mi, en fin que llevo treinta y nueve años acostumbrándome.
A lo que no me acostumbro, es a la mala educación, a despotismo, a que se piensen que porque tienen un cargo y más dinero que vergüenza pueden andar por el mundo aleccionando al prójimo sin mirarse a si mismos. No me acostumbro a la violencia ni verbal ni física, ni a ver morir los sueños, ni los de los demás ni los míos por falta de valor y tanta costumbre.
3 comentarios
piespatines -
Lebana -
No te acostumbres a nada por que la costumbre congela los sentimientos y encuadras los ideales.
Un Besazo muy grande
ARUAL -