Blogia
SOÑANDO CON HADAS

CARTAS A PETER

Carta a Peter

Carta a Peter Querido Peter;

Hace tanto tiempo que no te escribo, menos mal que en Nunca Jamás el tiempo lleva otro ritmo, y para ti seguramente habrá sido un santiamén.

Hoy ha venido a mi mente la primera vez que te me tomaste de la mano y me enseñaste a volar, desde ese momento siempre he guardado la esencia de ese instante, para escapar cuando las circunstancias son demasiado tristes.

Reconozco que me he arrepentido alguna vez , de haber dejado Nunca Jamás por el Aquí y Ahora, pero decidí y tengo que asumir las consecuencias, he aprendido a reconocer a niños perdidos, a piratas, sirenas, e indios y todos ellos forman parte de mi círculo más cercano, todos ellos aprendieron a volar contigo, o en las páginas de tus aventuras.

Dejo esta carta en el hueco del viejo sauce como de costumbre, con una bellota y unos cuentos de aventuras en alta mar para que se las expliques a los chicos, también he dejado un pedacito de terciopelo para campanilla, se que le gusta su tacto.

Debo despedirme una vez más con un hasta pronto, espero recibir noticias de todos vosotros.

Un beso

Wendy

Querido Peter;

Creo que le he cogido el gusto a esto de escribirte, y aunque es mi segunda carta, llevo cavilando que relatarte desde el momento en que deposité la primera en el hueco del viejo sauce del fondo del parque.

He pensado en explicarte un cuento, pero a pesar de que lo continuo haciendo cada noche a mis pequeños, no encuentro ninguno lo suficientemente emocionante para ti y los chicos.

Armand el benjamín de mis paladines, dice que se va ha dedicar al arte de la piratería, y que surcará los mares cual lobo de mar,ha decidido que se hará llamar Armand el Terrible, el pirata más temido de los siete mares. Le he hablado de ti, y de tus aventuras en Nunca Jamás y creo que al igual que mi otro caballero andante, ya forma parte de club de fans.

Te doy mi palabra de honor, que la próxima vez te contaré una aventura, para que se la puedas explicar a los niños perdidos, en el que haya un combate a espada, para que puedas lucirte delante de ellos.

Hasta pronto Peter, Ah! Recuerdos a campanilla y como no, a tu trouppe de niños perdidos.

Un beso

Siempre he vivido cautivada por el espíritu que habita en los niños, y los lleva a paraísos en que nuestras cansadas mentes no pueden o no quieren entrar.

De pequeña me resistí a crecer durante mucho tiempo y me decían que tenía complejo de Peter Pan, yo opino que no tenia complejo de nada, sino una devota admiración hacia el y su país de Nunca jamás.

He decidido inaugurar un tema y llamarlo Cartas a Peter donde he decido sacar la Wendy que vive en una de las habitaciones de mi desordenada buhardilla.




Querido Peter;

Desde que decidir marchar de Nunca Jamás ha pasado mucho tiempo, pero no pasa ni un solo día en el que no sueñe contigo, los niños perdidos, sirenas, hadas, (recuerdos a Campanilla), la tierra de los indios, y nuestras trifurcas con los piratas.

Sabía que crecer era difícil, y decidí intentarlo porque me conozco y la duda hubiese vuelto gris todo tu universo, descubrir otros lugares siempre encandilo mi alma de nómada.

Cómo te entiendo , sobre todo ahora. Cuando decías que crecer y madurar era un “rollo”, no es un “rollo” querido, es una tortura, puesto todo lo que he aprendido hasta el momento ha venido acompañado de una pérdida , así que según la teoría de nosotros los que decidimos madurar perdemos para ganar, ¿Qué te parece?.

Sabes a veces empleo el truco que me enseñaste, si, ese de mirar al fondo de los ojos de las personas y ver el niño que llevan dentro, y gracias a el he descubierto grandes niños encorsetados en hombres aparentemente serios.

Se que no te gustan los cuentos largos así que supongo que tampoco las cartas eternas, así que me despediré con un beso para ti y todos los niños perdidos.

Te escribiré pronto , un beso;


Wendy