Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Musa descansaba tranquilamente en su regazo, un suave ronroneo lo envolvía todo, como la banda sonora de un momento único.

Ella, la acariciaba con una inconsciencia mecánica mientras su mente volaba a miles de kilómetros en el tiempo.

A veces se perdía en esos viajes y al regresar encontraba a extraños de miradas atónitas, plantados ante ella como una estatua de hielo.

Cada vez le costaba más discernir el pasado del presente, ya no confiaba en el escenario que la rodeaba ni en los figurantes ni en ella misma, creía que su imaginación le jugaba malas pasadas.

Sus ausencias se fueron haciendo cada vez más frecuentes, cada vez más lejos en el tiempo, pero siempre había algo en común una melodía como un suave ronroneo que lo envolvía todo, como la banda sonora de un momento único.

 

Evaglauca

5 comentarios

evaglauca -

Gracias Ramón, siempre eres tan galante. Que te vaya bonito a ti también.

Ramón -

Tienes una musa preciosa. Ahora se entiende que escribas tan bien. Je, je, je. Fuera bromas, cuida mucho de tu amiga. Un beso muy grande. Que te vaya bonito.

evaglauca -

A veces es verdad que me cuesta volver de las musarañas, pero que se le va a hacer.
Feliz domingo gata

Gata -

¿Serán esas evasiones el preludio que te lleva por caminos desconocidos a los lugares donde te esperan tus sueños, y de donde algún día no querrás volver?

Besitos de domingo :)

Evaglauca -

Esa preciosidad de ojos verdes es luna, y en este caso mi musa, porque siempre pone sus ronroneos al servicio de mi imaginación en mis momentos de paz.