Incluso antes de cambiar al horario de otoño, mis días ya oscurecían un poco más pronto, es como si el reloj en venganza por el cambio, hubiese decido secuestrar tres horas a mis días dejándolos en jornadas cortísimas en las que no puedo hacer otra cosa que rodar y rodar (esto me recuerda la ranchera de la piedra en el camino), total que acabo hecha una especie de zombi, incapaz de robar apenas unos minutos para sentirme persona.
Así que hasta que mi organismo se acostumbre a este nuevo horario, voy por el mundo convertida en una muerta viviente con aspecto de desquiciada que corre, corre, y corre para no llegar a ningún sitio, (y por Dios que no se le ocurra decir a nadie que la vida es así, porque soy capaz de cometer una atrocidad).
A los que os paseáis por estos lares os pido paciencia, porque las musas en vistas de mi estado de ánimo han decidido irse a un balneario a tomarse un respiro. Solo espero que no tarden mucho en regresar y que cuando lo hagan traigan de vuelta algún retazo de historias en su equipaje.
Evaglauca
6 comentarios
Evaglauca -
Besos
hoy -
ánimo estas pesadas etapas también traén a la larga algo bueno
besos guapa
Evaglauca -
Cariños agradecidos.
Noah , no se como agradecerte tu empuje y la ese de sonrisa, yo suelo ser muy generosa con las h y las comas, gracias otra vez por estar ahí a veces una palabra te da el aliento que hace falta para seguir caminando.
Un abrazo danzarina
noah -
noah -
Un abrazo y un empujón hacia adelante
Opin -
Cariños.