Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Séptima palabra, va por ti Gata.

 

 

Cuando el aire juguetón mecía sus cabellos, mezclando los colores del sol, las nubes  y su piel, todo empezaba a tomar sentido.

Los pequeños detalles adornaban sus días. El aroma del café inundando la cocina, los pies descalzos sobre la hierba , las sonrisas anónimas o las más intimas, ingredientes únicos que  componían una sinfonía de sentimientos , que se derramaban   poco a poco en el pentagrama  creando  notas llenas de armonía .

Pero solo cuando la guitarra cobraba   vida en sus dedos, se  invertía el proceso, transformando la partitura en una hermosa melodía que fundía público y artista en un bello  sueño .

 

Evaglauca

 

7 comentarios

evaglauca -

gracias coco

coco -

Qué preciosidad de post.

evaglauca -

Gracias preciosa , ni te imaginas lo bien que me vienen tus palabras.

hoy -

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca.
Por eso te lo mando a ti por la sensibilidad que desprendes en tu blog besos amiga

evaglauca -

Me alegro de que te guste

Gata Negra -

aysss, si me he puesto hasta nerviosa y no se que he hecho con el primer comentario jajaja!!

El cuento es sublime, me ha encantado, sin duda el más bonito de todos los que has puesto hasta ahora (al menos a mi me lo ha parecido)

Tengo que ver la manera de llevarmelo a mi blog para compartirlo con todos y de paso "chulearme" de tu regalo.

Graciasmil, es precioso!!

Gata Negra -

m