Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos

Queridos reyes Magos;

Como cada año os escribo para estas fechas, primero de todo muchas gracias por los regalos del año pasado.

Para el próximo seis de enero, me gustaría que me volvieseis a traer semillas de esperanza, porque las que no perdí florecieron y llenaron de color y un gran aroma mis días.
Me gustaría que me consiguieseis el pack promocional, de agua de risas, caricias de algodón, y loción corporal anti-rendición.

Y puestos a pedir, traerme una nueva melodía, ya sabéis de sobra como me gusta la música, y si a eso le añadís unos hombros donde apoyar mi cabeza mientras bailo, os juro que seré muyyyyy pero que muyyyyyyyyy buena.

Me despido, a sabiendas que lo intentareis como cada año, yo por mi parte solo daros las gracias y un abrazo muy fuerte para los tres.



Evaglauca

2 comentarios

Evaglauca -

Ahora mismo voy a ponerle, turrón y cava a los camellos , no me dejen sin nada. ;)
Un cariño

OPin -

Con un pedido tan bonito no veo como le van a decir que no.
Un cariño y no olvide dejarle algo para los camellos, que seguramente estarán hambrientos.