Algún día escribiré una historia sobre un barco con destino a Sicilia. Será un velero fletado por unos comerciantes de telas que como única salida quieren vender sus mercancías antes que sus competidores para salvar su ciudad y su reputación.
Pero eso será algún día, por ahora iré atesorando poco a poco los rasgos que más me gustan de las personas que conozco para ir inventando los personajes que harán posible la aventura. Iré viviendo cada día todas y cada una de las sensaciones y situaciones que me sirva el destino, para poder hacer el decorado.
Pero sobre todo, seguiré intentando aprender formas, modos y maneras de inventar e imaginar porque algún día quiero escribir una historia sobre un barco con destino a Sicilia.
Evaglauca
6 comentarios
Evaglauca -
Toni -
será una historia de primera, como todo lo que escribes. He tenido la suerte de estar 2 veces en Sicilia. 1 como militar durante un mes, recuerdo especialmente Palermo y la pasta que nos preparó una señora ya mayor, vestida de negro en una especie de comedor-cocina que daba a la calle y que hacía las veces de museo-exposición de fotografias de marineros y famosos.
Tengo muchos recuerdos, una deuda con un monasterio y sobretodo, te confieso que añoro especialmente el paso por el estrecho de Mesina, en una corbeta, escorados a estribor y en contra de la corriente.
Igual algún día vuelvo a visitar aquél monasterio y así poder saldar la deuda.
Evaglauca -
Bueno que a veces me enrollo como una persiana. Un arazo Gata
Gata Negra -
Bah...solo una idea por si necesitar una ayudita jajaja!!
Un abrazo!
Evaglauca -
Un abrazo Noah.
noah -
Un abrazo que se mete de grumete rumbo a Sicilia.