Blogia
SOÑANDO CON HADAS

CUENTA ATRÀS

CUENTA ATRÀS

Hoy empieza la cuenta atrás, de aquí a: cinco, cuatro, tres, dos, uno ,cero, ya no seré treintañera, seré Cuarentona,( si señor), una señora Cuarentona, (no me lo puedo creer), aunque la verdad es que no quiero, pero como diría alguien a quien aprecio un montón, lo que es es, y yo soy de esos seres raros a los que le gustaba cumplir años (hasta el 22 de mayo).

Había pensado hacer un escrito de agradecimiento, pero estoy segura, de que jamás podré escribir nada a la altura de todos y cada uno de los que formáis parte de mi universo, y no soportaría dejarme a nadie en el tintero. Así que gracias a todos por estar ahí, y sobre todo a los que conociéndome, todavía seguís a mi lado y como diría Lluis Llach” que la vida us dongui un camí ven llarg .

Y ahora es cuando me pongo ñoña y os pido un favor. Siempre me han fascinado las palabras, ya se que dicen, que se las lleva el viento, pero a mí me han hecho pasar muy buenos ratos, aunque he de reconocer, que hay algunas, que me han dejado alguna que otra cicatriz, de todo se aprende. Bueno a lo que vamos, os voy a pedir que me regaléis una PALABRA, si lo habéis leído bien UNA. No hace falta, que sea descriptiva, ni que me tenga que gustar, simplemente escribir una palabra a modo de regalo.

Gracias por anticipado,(parezco una ancianita en sus últimas voluntades), pero no os cuesta nada alegrarle la vida a este ser humano en plena crisis de los cuarenta.


16 comentarios

evaglauca -

La que tu emanas, la que contagias, la que transmites, ojalá se me pegue un poco, y gracias, por tu PAZ

Lebana -

PAZ

evaglauca -

Gracias Mari, a mi también me encanta esa palabra, aunque hoy Armand ha decidido regalarme ESCALERA, según el para que llegue a todas partes, y Edu "ada" sin hache, porque dice que le gusta para mí, como a tí me gusta cuando me llaman "mamá"

pimamary -

MAMÁ. Es una de mis palabras favoritas. Me gusta oírsela a mi niño....¡y hay tántos días que necesito decirla!
Con todo mi cariño para la mejor mamá que Eduard y Armand podrían tener.

Un besazo gordo

evaglauca -

Gracias, "pañera" ojalá tu palabra inunde mis días, y porsupuesto todos los tuyos

evaglauca -

Gracias Montse;
la verdad es que no dejan de sorprenderme las palabras, que me regalais, gracias de todo corazón , porque eres , de esas personas que me conocen y todavia, están al lado y no han salido corriendo, gracias por ser mi amiga y estar siempre ahí.

Dobetu -

CALMA.
Es lo que viene despues de la tempestad.
El buen tiempo está a punto de llegar, no lo dudes.

Montse -

PRINCESA

evaglauca -

Gracias Toni;

A veces creo que tienes poderes, y as adivinado que andaba en “reserva”, pero con tu comentario, tendré ALEGRIA suficiente, para una temporada.
No siempre, somos consciente de la imagen que damos a los demás, y no sabes lo que me han ALEGRADO tus palabras.

evaglauca -

gracias, pdf, la verdad es que azanoria, siempre me hace reir, y además me trae cogida de la mano el recuerdo de mi yayo, un besico para ti, tu chica, tu peque y su escalante

evaglauca -

Gracias, piespatines, intentare hacer de esa palabra un sentimiento

Toni -

Quisiera regalarte la palabra ALEGRÍA, entregarte con el pequeño remordimiento de que seguramente esta palabra se regale cada día y se convierta en uno de aquellos regalos repetidos, como el libro que que se regala dos veces o las dos corbatas idénticas que nos sorprenden por Navidad.
Yo tan sólo te regalaré la palabra alegría, casi como un endoso, porque las palabras no nos pertenecen y que cada uno hace de ellas lo que quiere, las convierte en perfume, las tergiversa, las desvirtua, les da color, y como en tu caso, las define y les da pleno significado… me explico:
Te conozco muy poco pero las pocas ocasiones en las que te he visto y oido, una de los aspectos que -entre otros- me ha quedado en la memoria es tu alegría, desbordandose a borbotones por tu sonrisa, como si de pequeña te hubieses caído en un gran tonel lleno de la pócima mágica de la Alegría.
Gracias a ti por regalarnos a todos los que te conocemos con esa alegría que se desborda y acepta mi palabra sucedaneo de la verdadera Alegría … aunque la tengas repetida.
Feliz y Alegre cumpleaños

pdf -

Siempre consigue arrancarme una sonrisa cuando la oigo, además me trae buenos recuerdos:

AZANORIA

¿a ti también te pasa?, besicos

piespatines -

.... EVADIR .....

todo tiene una razon de ser ......

porque evadir???? es muy sencillo

evaglauca -

Muchas gracias Maria,y me guardo ALHUCEMA , en mi cajita de las palabras preciosas

María -

Te regalo mi palabra favorita:
ALHUCEMA
Y que cumplas, por lo menos, otros cuarenta igual de bien.