Blogia
SOÑANDO CON HADAS

EL TINTERO

EL TINTERO


Todos tenemos un pequeño y mágico recipiente, que se aloja muy cerca del corazón,el músculo que además de bombear sangre hacia su destino, y oxigenar las emociones, también destila sentimientos, dejándolos en ese frasquito pequeño encargado de recogerlos.

Unos, los guardan celosamente y los reparten con cautela, gota a gota, con miedo de perderlos, puesto que son conscientes de que son preciosos y únicos.

Otros son alocados, y los reparten sin orden ni concierto, haciendo trabajar el doble a su corazón para rellenar el frasquito , aunque en ese frenesí, a veces pierden el control, rompiendo el cristal que los contiene, y entonces, los sentimientos vagan desconcertados por los caudales sanguíneos, sin saber por donde salir hasta que son digeridos como si fuesen aliento para el estómago en vez de para el alma.

Ahora, que los hay recelosos, porque, una vez entregaron el contenido del mágico recipiente a alguien que no supo apreciarlo, causando un gran dolor al pobre músculo bombeador, a causa de lo cual tuvieron que llevarlo a la sala de urgencia, y una vez curado, no querían arriesgarse a volver a pasar por el mismo trance.

Aunque esta humilde narradora, ha llegado a la conclusión, que en esta vida es mejor que no se quede nada por decir. Tal vez porque la magia que envuelve las palabras, que no se dicen, se pierde para siempre, en el secreto fondo de un tintero


Evaglauca

2 comentarios

piespatines -

walt dysnei, el franquismo y la Iglesia nos han estado engañanado, no hay nada mejor para después.... siempre pensando en un pasado o en un futuro que será mejor..... no existe el futuro.... solo hay que disfrutar el instante....

como dicen mis compañeros de juegos never give up...

pd: te utilizo para expresarme

noelia -

Espero que tu tintero no se rompa y consigas terminar toda la tinta sin dejar ni una gotita.
Un besito muy grande