Facebook Twitter Google +1     Admin

SOÑANDO CON HADAS


http://evaglauca.blogia.com

CUADERNO DE VIAJE DE UNA SOÑADORA

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2011.

Piel de Luna

20110921005054-sirena-y-delfin.jpg

 

Tenía la piel de luna y era Sirena, sus cabellos eran de noche y sería demasiado fácil decir que  el brillo de sus ojos  era como destellos de estrellas. 


 

De mirada calmada, llevaba el reflejo de las mareas, aunque a veces podían adivinarse huracanes escondidos detrás de tanta calma aparente.


 

Nadaba en la frontera de los sueños, disfrutaba cantando a los crepúsculos y pintando amaneceres.

 

 

Jamás embauco a un marinero, es más le parecieron siempre seres temibles y brutos.


 

Sabía del amor, por los cuentos que le contaba la vieja ballena gris, y pensó siempre que el amor era la materia de la que están hechos los cuentos.

Pero el destino, quiso intervenir en la suerte de la joven Sirena, porque al destino no le gusta estar quieto y además siempre adivinó los huracanes que se escondían detrás de las pestañas de
Piel de Luna.


 

Una tarde llegó él, bello y fuerte, pero con el miedo escondido detrás de sus dos grandes ojos negros, traía relatos aterradores, sobre experimentos, laboratorios, acuarios y la más emocionante de sus aventuras, en la cual relataba su huida hacia la libertad.


 

Bastaron dos tardes, para que ambos se diesen cuenta de que la existencia como hasta aquel momento, ya no era suficiente.


 

Desde entonces delfín y sirena surcan los mares con el corazón dispuesto a escribir nuevas historias, él disfruta de su libertad en la mejor compañía y ella vive convencida de que el amor, no es solo la esencia de los cuentos o las leyendas.

Evaglauca



 



 



21/09/2011 00:57. Autor: Evaglauca ;?> Hay 7 comentarios.

20110930224226-libro-entre-sabanas.jpg

 



El portazo no solo resonó en el vacío que dejaba su marcha. La puerta cerró todas aquellas estancias donde habitaba la felicidad, dejando ríos de soledad salada que ahora entumecían todos y cada unos de sus sentidos.

Solo las letras daban alas a sus sueños, se dejaba seducir por ellas en los libros
que desde hacia un tiempo se habían convertido en los únicos  amantes entres sus sabanas, y que la acunaban entre sus páginas como una dulce melodía tarareada suavemente  muy cerquita del oído.

Se resistía al embate del deseo  de  caricias de piel, porque ya había pagado un
precio demasiado alto, y no le quedaba más corazón para entregar.

Había aprendido a tomar el hilo de su vida, por enmarañada que esta estuviese.

Podía percibir el olor a otoño que empezaba a rezumar por su piel, conviviendo con la nostalgia y la esperanza, porque en algún lugar había leído, que sin esperanza no se puede vivir, y ella no renunciaba a tener en su boca el sabor de los sueños cumplidos.



 



Evaglauca
30/09/2011 22:48. Autor: Evaglauca ;?> Hay 15 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Free counter and web stats hit counter
hit counter