Facebook Twitter Google +1     Admin

SOÑANDO CON HADAS


http://evaglauca.blogia.com

CUADERNO DE VIAJE DE UNA SOÑADORA

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2011.












Que el mundo era raro lo sabía desde que tenía uso de razón, y lo sigue pensando la única diferencia es que ahora aprecia las cosas que se salen de lo común.

Somos todos tan iguales pero tan distintos.

Evaglauca
08/12/2011 19:47. Autor: Evaglauca ;?> Hay 2 comentarios.

20111210013810-luna-con-circulo.jpgLa luna llena bailaba en el firmamento, esa noche estaba especialmente bella, en el centro de un halo de luz que le daba una apariencia sobrenatural y mágica. Ella no entendía de cristales helados en las nubes, ni fenómenos atmosféricos que eran los que provocaban ese espectáculo tan sublime, ella prefería creer que era un regalo del destino para sellar una velada, donde hasta el universo había conspirado para que fuese perfecta.

Evaglauca
10/12/2011 01:38. Autor: Evaglauca ;?> Hay 8 comentarios.




Hoy ha amanecido, con un día de esos que tienen banda sonora própia, la poesía a parte de escribirse puede escucharse, y Ludovico Enaudi sabe destilar en las notas de un piano la esencia de la belleza.

Evaglauca
11/12/2011 10:50. Autor: Evaglauca ;?> Hay 2 comentarios.

Carta a Peter

20111213210804-1173186124-extras-ladillos-2-0.jpgQuerido Peter;

Hace tanto tiempo que no te escribo, menos mal que en Nunca Jamás el tiempo lleva otro ritmo, y para ti seguramente habrá sido un santiamén.

Hoy ha venido a mi mente la primera vez que te me tomaste de la mano y me enseñaste a volar, desde ese momento siempre he guardado la esencia de ese instante, para escapar cuando las circunstancias son demasiado tristes.

Reconozco que me he arrepentido alguna vez , de haber dejado Nunca Jamás por el Aquí y Ahora, pero decidí y tengo que asumir las consecuencias, he aprendido a reconocer a niños perdidos, a piratas, sirenas, e indios y todos ellos forman parte de mi círculo más cercano, todos ellos aprendieron a volar contigo, o en las páginas de tus aventuras.

Dejo esta carta en el hueco del viejo sauce como de costumbre, con una bellota y unos cuentos de aventuras en alta mar para que se las expliques a los chicos, también he dejado un pedacito de terciopelo para campanilla, se que le gusta su tacto.

Debo despedirme una vez más con un hasta pronto, espero recibir noticias de todos vosotros.

Un beso

Wendy
13/12/2011 21:09. Autor: Evaglauca ;?> Hay 3 comentarios.





De pronto una música de otro tiempo se coló por la ventana, se acercaba la Navidad y por primera vez habían decidido hacer una feria de artesanía con tintes de edad media.

Jabones hechos a mano, perfumes artesanos, juguetes de madera, panes, pastas, bisutería, hasta un tío vivo con caballitos de madera que giraban con ayuda de un feriante disfrazado de juglar.

Pero la música…. ¿cuánta magia puede condensar una nota de música?, desconocía la respuesta, pero se limitó a cerrar los ojos y dejarse llevar hacía el Medievo, donde el concepto prisa aún tenía que inventarse, donde las miradas tenían el valor de poner un corazón al galope, y un esbozo de sonrisa, llenar de secreto júbilo a quien la recibía.

Al terminar la melodía sonrió con cierta nostalgia, puede que en aquellos tiempos no hubiese prisas, pero había vasallaje, siervos, derechos de pernada……. Lo bueno que tiene una melodía es que dura el tiempo suficiente para que los sueños no se tornen pesadillas.

Evaglauca

17/12/2011 22:54. Autor: Evaglauca ;?> Hay 4 comentarios.

20111220224902-estrella.jpg


Feliz 2012

Sé que,

Soplan vientos gélidos de cambio

El agua se revela en tormentas de finales sin principios

La tierra tiembla de dolor y rabia

Pero todo se supera si se conserva el fuego, el que quema lo innecesario

Calentando el alma y el corazón preparándolos para un futuro incierto pero repleto de

Esperanza.

Felices Fiestas, que los elementos se alíen con vuestra alma para sembrar el futuro de amor,

Sueños y risas



(Evaglauca)
20/12/2011 22:50. Autor: Evaglauca sin tema Hay 4 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Free counter and web stats hit counter
hit counter