Facebook Twitter Google +1     Admin

SOÑANDO CON HADAS


http://evaglauca.blogia.com

CUADERNO DE VIAJE DE UNA SOÑADORA

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2010.

20100609234441-sueo-d-1.jpg

Un  cruce de miradas que  apenas duró unos segundos, los suficientes para marcar toda una vida.

El,  marinero de los de que están en muchas canciones, con su amor en cada puerto, pero con  una sola cicatriz en el corazón.

Ella, víctima de un naufragio de los de larga travesía, con un solo amor y muchas heridas en su alma.

Tal vez fue la luna llena reflejada en su melena, la casualidad, la urgencia, o la necesidad de sentir algo más,  que pena.

Se acercó con paso firme y sonrisa  traviesa, inseguramente seguro, de que quería pasear por esa playa.

Inesperadamente ,ella se dejó llevar, y juntos anduvieron descalzos,  por la orilla de sus mares pendiéndose en un océano de besos y caricias, en un infinito instante de felicidad intima.

Al amanecer, no hubo ni despedidas ni promesas, solo un beso y una  muda sonrisa.

No volvieron a cruzarse, pero ambos guardan junto a sus heridas un dulce recuerdo,  que mitiga el dolor de lo que no se olvida.

 

Evaglauca

09/06/2010 23:46. Autor: Evaglauca ;?> Hay 4 comentarios.

SUSURRO-COMPÁS-LETRA

20100615000032-414881.jpg

Estas son las tres palabritas con las que intentaré hacer un relato o cuento, o vive Dios que saldrá de aquí.

 

 

 Su primer diario era de tapas duras, granate y hojas de color sepia ribeteadas en dorado. En ellas narró las aventuras y desventuras de una niña de nueve años que soñaba con jardines repletos de seres de luz, capaces de hacerle olvidar, el orden marcial que regía su día a día repleto de estrictas normas, que la encorsetaban en un uniforme marrón y beige, unos mocasines que apretaban a unos pies inquietos que siempre  anhelaban andar descalzos.

El sucesor  fuel una libreta azul,  entre hojas , letras y secretos,  se escondían los pétalos de una rosa roja con aroma a primer beso , unos versos  que con una torpeza naíf, describían como su primer amor susurró en su oído la combinación que abría la puerta de su corazón  . En esa época los diarios se multiplicaron, al compás del ritmo del corazón, porque él  llego a llenarlo todo.

De pronto, el todo se volvió nada, y necesitó cuatro cuadernos más para aplacar su angustia, la pérdida y el miedo. Hasta que una mañana cualquiera  casi sin darse cuenta empezó a inventar historias, que la llenaban de ilusión y fantasía recordándole la niña que llevaba dentro.

Nunca imaginó, que una treintena de cuadernos en una caja de cartón, ilusionaran tanto a nadie, y menos que esa persona sería su nieta de doce años que contemplaba el hallazgo, como el que está ante un botín  pirata.

A veces las palabras no se las lleva el viento, solo se quedan dormidas esperando que alguien las descubra y las disfrute.

Evaglauca

 

 

 

 

15/06/2010 00:02. Autor: Evaglauca ;?> Hay 4 comentarios.

Everybody Hurts

 

A veces  pensamos ser los únicos que sufrimos, cuando nos sentimos así sería bueno pensar, que en algún momento nosotros también hemos provocado un dolor parecido a alguien con nuestros hechos, palabras o con nuestra inmovilidad.

Pero cuando nos dolemos del alma, se nos suelen olvidar los demás.

Como dice la canción todos sufrimos, en algún momento de nuestra vida.

Evaglauca

19/06/2010 00:15. Autor: Evaglauca ;?> Hay 9 comentarios.

ARENA EN LOS ZAPATOS

20100630234757-cimg2615-1-.jpg

 

 

Hay días que siento como si llevase arena en los zapatos, cada paso que doy escuece,  da igual la dirección que tome , a qué velocidad lo haga o el cuidado que ponga al caminar, me siento incómoda. Así que hago lo único que sé hacer para calmar esa desazón, me dirijo hacia casa, abro la puerta y me encuentro con sus sonrisas,  corren por mis venas con la luz y la frescura necesaria para diluir cualquier duda, cualquier sombra y de pronto recuerdo algo que no debiera olvidar jamás , mi paraíso está tras dos vueltas de llave de un tercero primera de una ciudad de cuyo nombre no logro acordarme.

 

Evaglauca

30/06/2010 23:50. Autor: Evaglauca ;?> Hay 10 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Free counter and web stats hit counter
hit counter