Facebook Twitter Google +1     Admin

SOÑANDO CON HADAS


http://evaglauca.blogia.com

CUADERNO DE VIAJE DE UNA SOÑADORA

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2010.

20100402123120-flores-y-luz.jpg

Ghandi dijo:

Casi todo lo que realize será insignificante, pero es muy importante que lo haga.

Y así me levanto cada mañana haciendo insignificancias que de algún modo son importantes porque de no hacerlas sería menos que nada.

Evaglauca

02/04/2010 12:31. Autor: Evaglauca ;?> Hay 2 comentarios.

20100406230846-columpio.jpg

A veces creo que tengo alma de esponja, me encanta absorber todo lo que me rodea, dejándome  inundar por  sensaciones, emociones, información, pero por un extraño efecto columpio toda esa información deja un gran vacío para luego volver a empezar, con la esperanza de que algo quede.  Andaba yo escribiendo esas revelaciones  en mi cuaderno cuando una sombra se planta delante de mí, y me pregunta:

-¿Cuál es tu infierno?

-¿perdona?  Digo de un modo reflejo, y al hacerlo descubro  los ojos negros en harmonía con  la sonrisa  más seductora que he visto en mi vida.

¿Qué cuál es tu infierno? Porque el mío seria salir de aquí sin saber tu nombre.

Entonces empiezo a notar el calor, que va subiendo desde las uñas de los pies cogiendo impulso  hacia las mejillas, y ruego a Dios,- por favor, por favor, por favor - que el rojo no me inunde. Pero ya es demasiado tarde a esas alturas del partido mi cara podría guiar a un barco perdido en un banco de espesa niebla.

Así que  reuniendo todo el valor del que soy capaz , alzo la vista lo más dignamente que puedo, y  observo con sorpresa  que mi color de mejillas lejos de pintarle una sonrisa de victoria a coloreado su rostro con la misma intensidad que al mío. Entonces sin saber cómo respondo.

-Mi nombre es  Eva, y ahora mismo mi infierno sería no darme la oportunidad de conocer el tuyo.

 

Evaglauca

06/04/2010 23:11. Autor: Evaglauca ;?> Hay 3 comentarios.


20100413220102-.jpg

A veces te extraño,  si ya sé que no debo, que después de todo este tiempo debería tenerlo resuelto, pero es que ya no duele amor, ahora cuando te pienso no hay sal solo queda la ternura de haberte querido. Es que las plantas de mis pies no entienden de orgullo ni tienen prejuicios y ellas también te buscan en las sabanas  alguna mañana como la de hoy.

Me rindo ante la evidencia lo mío no tiene cura, lo he intentado todo y después de pasar por todos los estados de ánimo y decir que ya no te recuerdo, mis dedos empiezan a escribir estas letras.

He estado a punto de ir a un exorcista, pero tras de darle vueltas he llegado a la conclusión, ¿Qué tendrá de malo sumergirme en tus recuerdos, si al final me dibujan una sonrisa?

Así que he decidido seguir hacia adelante, sin mirar mucho hacia atrás, aunque  de vez en cuando me dé un baño de burbujas coloreadas con lo que un día tuve contigo.

 

Evaglauca

13/04/2010 22:02. Autor: Evaglauca ;?> Hay 7 comentarios.

20100421232123-horizonte.jpg

Solo tú puedes dibujar la línea de tu horizonte.

Evaglauca

21/04/2010 23:21. Autor: Evaglauca ;?> Hay 6 comentarios.

Este último trabajo de Enrique Bumbury, es excelente, os dejo una de mis canciones favoritas.

Evaglauca

22/04/2010 23:41. Autor: Evaglauca sin tema No hay comentarios. Comentar.

20100423230022-rosa.jpg

Hoy la ciudad que me acoge desde que abrí los ojos a este mundo, se perfuma de rosas rojas, y se viste de letras.

 

El color, el perfume y los puestos con libros salpican la plaza. Mis pies están nerviosos desde ayer pensando en la hora de terminar debajo de la mesa de trabajo para ir de aquí para allá entre flores y palabras.

 

Siento un furtivo placer, acariciando las tapas duras de los libros mientras leo la contraportada buscando una pista, que me decida a elegir un compañero de líneas al caer la noche.

 

Hoy la ciudad que me acoge desde que nací, me regala dos de las cosas que más me gustan de este mundo flores y letras, la música la pone mi corazón y la guinda seguro que la aporta alguna sonrisa de la mano de algún desconocido.

 

Feliz Sant Jordi

 

 

Evaglauca

23/04/2010 23:00. Autor: Evaglauca ;?> Hay 4 comentarios.

Se me quedan tan cortas las palabras para describir algunos sentimientos, lo único que sé, es que si pudiese ponerles música sería esta.

Gracias hermana, porque siempre me muestras caminos que no hubiese sido capaz ni de imaginar, gracias por regalarme el sendero que me condujo a esta melodía.

 

Evaglauca

25/04/2010 23:20. Autor: Evaglauca ;?> No hay comentarios. Comentar.

20100429235838-angel-exterminador.jpg

 

El frio inundaba cada una de sus partículas, antes cálidas y vitales. Un frío indoloro había tomado todas las sensaciones llevándolas a la nada absoluta.

Entonces recordó haber deseado con toda su alma morir, pero no entendía de que modo se había quitado la vida. El frio, el frio también empezaba a congelar su mente, no reconocía el lugar , ningún olor le era familiar y un ensordecedor silencio acunaba sus oídos, que desconcertados , se concentraban en captar algún sonido familiar.

De pronto algo acaparó  toda su atención. Emergió de las sombras, una melena azabache enmarcaba un rostro bello y frío, que con una semisonrisa dijo

-¿Ya has tenido bastante, o necesitas morir un poco más?

Sus palabras , circularon como torrentes de lava, tornando el frio en  densos ríos de miedo, y haciendo que los recuerdos abordasen su mente.

-Ha sido suficiente.  Jamás pensé que la muerte fuera tan bella.

-Acaso esperabas una calavera con guadaña incluida.

-Algo así.

-Los humanos sois tan tragicómicos. Hazme un favor puesto que no quiero volverte a ver hasta que no sea tu hora, cuídate y olvídate de los somníferos.

Cuando despertó en el hospital, el médico le comunicó que estaba viva de milagro, que unos segundos más tarde no hubiese habido nada que hacer , mientras ella escuchaba con la serenidad  que da, haber mirado a los ojos a la misma muerte.

 

Evaglauca

 

 

29/04/2010 23:58. Autor: Evaglauca ;?> Hay 5 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Free counter and web stats hit counter
hit counter