Facebook Twitter Google +1     Admin

SOÑANDO CON HADAS


http://evaglauca.blogia.com

CUADERNO DE VIAJE DE UNA SOÑADORA

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2008.

CASUALIDAD

20080306225944-flor.jpg

Hoy una compañera me ha dicho una frase de aquellas que me tienen un rato entretenida, entretejiendo pensamientos y al final he llegado a la conclusión de que cuanta razón tiene. LA CASUALIDAD NO EXISTE, LA CASUALIDAD SON LOS PLANES QUE OTROS HACEN A NUESTRAS ESPALDAS SIN CONSULTARNOS.

Lo cierto, es que mi mitad soñadora se resiste en aceptar que el destino y la casualidad no existen, así que aunque hoy, mi mitad pragmática crea que esa frase lo dice todo, en el fondo dejaré un pequeño resquicio a la duda de que no todo está en manos de los otros, ni siquiera en las nuestras.

Evaglauca

06/03/2008 22:59. Autor: Evaglauca ;?> Hay 3 comentarios.

REDOBLES

20080317224751-tambor.jpg

Siempre me sorprende la sensación que me produce el sonido de la corneta anunciando los primeros redobles de tambor, todos juntos rompiendo el silencio que se apodera del aire unos instantes antes del atronador sonido que acompasado se cuela dentro de mi pecho y parece retumbar en cada redoble, y como en la procesión alinea mis emociones hasta hacerlas salir por mis lagrimales. No soy muy creyente, pero no puedo evitar dejar fluir mis emociones al primer redoble de tambor.


Evaglauca

17/03/2008 22:48. Autor: Evaglauca ;?> Hay 2 comentarios.


Garganta con arena

http://es.youtube.com/watch?v=dfUzmiRjs3I

18/03/2008 21:21. Autor: Evaglauca sin tema Hay 1 comentario.

INTANGIBLES

20080326003108-bruma.jpg


En el campo de batalla había varios frentes abiertos, en todos y cada uno de ellos se luchaba por salir invictos de la contienda. Los arqueros de la razón acribillaban con sus flechas a los paladines de la fe hiriéndola en los ojos y haciéndola más fuerte, porque no hay peor enemigo que la fe ciega. En el frente del río, se habrían paso sedientos de sangre los soldados de los regimientos del sentido común con su aliado más fuerte la sensatez, armados hasta los dientes con sus ballestas, avanzaban impávidos hacia el más loco y airado de los enemigos, el amor que como la fe era ciego pero no por una herida sino de nacimiento.

Que terrible es la primavera cuando en el aire se fraguan batallas con combatientes intangibles.


Evaglauca

26/03/2008 00:33. Autor: Evaglauca ;?> Hay 3 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Free counter and web stats hit counter
hit counter