Facebook Twitter Google +1     Admin

SOÑANDO CON HADAS


http://evaglauca.blogia.com

CUADERNO DE VIAJE DE UNA SOÑADORA

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2008.

CARTA A LOS REYES MAGOS

20080105000828-reyes.jpg

Queridos Reyes Magos de Oriente;

Un año más me dirijo a vosotros para pediros unas cuantas cosas, aunque no sin antes agradeceros que nunca os olvidaseis de mi en vuestro reparto.

En primer lugar me gustaría pediros algunas cosas para los míos, pues verlos felices es uno de los regalos más grandes que se pueden conceder.

A mis padres no les vendría mal que pudiesen darse cuenta, que toda una vida juntos es algo más que la letra de un bello bolero, y que la ternura, el cariño y compartir es un gran don del que no todos podemos disfrutar.

A mi hermana y a su chico, les seria estupendo que alguno de sus sueños pudiesen hacerse realidad, y de no ser así que tengan la certeza que compartir lo que tienen ya es un regalo maravilloso.

A mi hijo mayor, a parte de todo lo que ha pedido, me encantaría que le trajeseis un saquito de confianza en si mismo, y un repertorio de sueños e inquietudes nuevas.

Al peque, al igual que a su hermano mayor además de sus juguetes, no le vendría mal unas dosis de paciencia aunque lo que mejor le vendría es, que en vez de traerle algo os llevaseis ese miedo, que le paraliza y le hace sufrir en algunas ocasiones.

Por último para mí, os pediría, fuerza para seguir el día a día sin perder el ánimo, ganas de aprender, y un poco de esa sustancia que invade los sueños y permite que la realidad se haga más llevadera, y como no que cada día mi retina pueda capturar una sonrisa, de esas que salen desde lo más profundo de la tierra donde duerme la felicidad.

Gracias de antemano;

Evaglauca



05/01/2008 00:10. Autor: Evaglauca sin tema Hay 1 comentario.

20080109222100-espelma.jpg

En una noche de luna nueva, sus ojos se abrieron por primera vez, bajo el signo del fuego.

Si bien fue creada por un ser de agua y otro de tierra, fue el viento quien la sedujo desde el principio.

El Viento, con sus cambios inesperados, la transformaba en una simple cálida brisa y sin previo aviso la convertía en fuego líquido como la lava del volcán.

Y era a el, a quien echaba de menos, porque cuando no soplaba quedaba reducida a una llama apenas inapreciable consumiéndose lentamente como esas pequeñas velas de té.

Evaglauca


09/01/2008 22:22. Autor: Evaglauca ;?> Hay 2 comentarios.

EL PEZ QUE QUERIA VOLAR

20080126214001-flyingfish.jpg

Cuando el fuego inundó el firmamento, el agua se convirtió en su único refugio. Pero el alma de todos los seres que tuvieron que emigrar al mar quedó marcada para siempre.

Tal vez esa fuera la razón, por la que el pequeño pez tenia el sueño de salir del agua y bucear entre las nubes.

Fue después de la era de los fríos cuando el cielo volvió a ser de todos, salvo de aquellos a los que la evolución ancló al mar.

Pero por pequeño que seas si albergas un gran sueño, este ensancha tu alma, haciéndote sentir grande, y armándote para salvar hasta el más imposible de los obstáculos.

Una noche de luna llena, de esas en las que el mar está en calma y parece contemplar a su amante plateada tan atento que queda inmóvil, el pequeño pez se sintió invadido por el loco deseo de respirar algo más que agua y sal, y sin dudar empezó a nadar frenéticamente hacia la superficie hasta que el mar quedó abajo, y sus aletas surcaron el cielo durante unos segundos, proporcionándole así la mejor experiencia de toda su vida.

Cuando volvió a zambullirse en el mar, estaba convencido que era capaz de todo.

De vez en cuando en noches de luna llena, en algún impreciso lugar en medio del Océano hay una especie de peces que saltan tan alto que pueden volar.


Evaglauca


26/01/2008 21:43. Autor: Evaglauca ;?> Hay 2 comentarios.

20080129210743-lago-20vichuquen.jpg

El agua inundaba toda su alma lo que le confería ese aspecto translucido.
Al principio era como un lago, profundo, hermoso en calma, pero con el paso del tiempo su corazón sufrió heridas de las que producen grietas irreparables, y empezó a fluir entre ellas, corriente abajo, turbia y rabiosamente, arrastrando a su paso antiguos sedimentos y pesadas piedras, hasta que llegó al mar, salado como las lágrimas que la desolación provoca en noches insomnes de ausencias irremediables.
Pero el cálido sol con sus rayos tibios la evaporó gota a gota, convirtiéndola en un lago, profundo, hermoso, sabio en calma.


Evaglauca

29/01/2008 21:08. Autor: Evaglauca ;?> Hay 4 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Free counter and web stats hit counter
hit counter