Facebook Twitter Google +1     Admin

SOÑANDO CON HADAS


http://evaglauca.blogia.com

CUADERNO DE VIAJE DE UNA SOÑADORA

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2007.

20070501151846-278.jpg

A veces, creía estar en comunión con los elementos, y una especie de paz de adueñaba de sus sentidos, sumiéndola en como llamarlo, éxtasis. Solo en esos momentos tomaba conciencia de que formaba parte de un todo indefinido, que la envolvía, solo en esos instantes, no se veía como una alienígena de su propia piel, o una apátrida en su alma, en esos segundos eternos, la luz inundaba su universo, y se sentía agradecida de ser ese grano minúsculo de arena en el desierto, que la rodeaba.
En ese oasis de calma, es donde había espacio para todo, menos para los auto reproches, porque en ese instante, la vida y las emociones, eran tan fuertes que nada ni nadie, podían detenerlos.
Gracias a días como ese, sabia que mercería la pena mantener la esperanza, y la fe en el destino, momentos así hacían que la vida mereciera la pena.

Evaglauca

01/05/2007 15:19. Autor: Evaglauca ;?> Hay 3 comentarios.

20070510233108-20060228203406-005rs-libido-opener-thumb.jpg

Acurrucada en tu sonrisa
pasan mis tardes de otoño
Como me hubiese gustado
Sentirte en mis primaveras

Para cuando me sobrevenga el invierno
guardo unas mantas tejidas con las
suaves caricias de tus recuerdos.


Evaglauca

10/05/2007 23:31. Autor: Evaglauca ;?> Hay 1 comentario.


PUNTADAS

Deseo ser la costura que una la entrepierna de tu alma
donde se fragua el calor que emanas cuando te siento cerca,
aunque estés tan lejos.

Me imagino como el ojal donde abotonas todas y cada una
de tus ilusiones y anhelos.

Nada me gustaría más que ser la cremallera que se cierra
para que no se escapen tu más íntimos sueños.

Pero me conformo con ser el fondo del hoyuelo
Que se forma cuando tu sonrisa ilumina mi universo.

Evaglauca

17/05/2007 18:48. Autor: Evaglauca ;?> No hay comentarios. Comentar.

CUENTA ATRÀS

20070517234915-reloj-20de-20arena-2.jpg

Hoy empieza la cuenta atrás, de aquí a: cinco, cuatro, tres, dos, uno ,cero, ya no seré treintañera, seré Cuarentona,( si señor), una señora Cuarentona, (no me lo puedo creer), aunque la verdad es que no quiero, pero como diría alguien a quien aprecio un montón, lo que es es, y yo soy de esos seres raros a los que le gustaba cumplir años (hasta el 22 de mayo).

Había pensado hacer un escrito de agradecimiento, pero estoy segura, de que jamás podré escribir nada a la altura de todos y cada uno de los que formáis parte de mi universo, y no soportaría dejarme a nadie en el tintero. Así que gracias a todos por estar ahí, y sobre todo a los que conociéndome, todavía seguís a mi lado y como diría Lluis Llach” que la vida us dongui un camí ven llarg .

Y ahora es cuando me pongo ñoña y os pido un favor. Siempre me han fascinado las palabras, ya se que dicen, que se las lleva el viento, pero a mí me han hecho pasar muy buenos ratos, aunque he de reconocer, que hay algunas, que me han dejado alguna que otra cicatriz, de todo se aprende. Bueno a lo que vamos, os voy a pedir que me regaléis una PALABRA, si lo habéis leído bien UNA. No hace falta, que sea descriptiva, ni que me tenga que gustar, simplemente escribir una palabra a modo de regalo.

Gracias por anticipado,(parezco una ancianita en sus últimas voluntades), pero no os cuesta nada alegrarle la vida a este ser humano en plena crisis de los cuarenta.


17/05/2007 23:51. Autor: Evaglauca sin tema Hay 16 comentarios.

EL ABABOL Y EL CARACOL

20070524233512-ababol0.jpg


Soy un ababol, perdido entre un campo de trigo silvestre.
Me encanta sentir la caricia del viento entre mis pétalos y notar como mis cortos pelillos verdes se me erizan milímetro a milímetro a lo largo del tallo.

Últimamente, me siento observada por un pequeño caracol, diminuto, si lo comparo con esas rulotes enormes que pasan dejando surcos babosos a mi alrededor.

Debiera ignorarlo, puesto que amapolas y caracoles, nunca han sido amigos.

Pero disfruto tanto, observando su cáscara de color blanco y piedra, sus diminutos y blandos cuernecillos que parecen mirarme con curiosa avidez.

Tal vez soy un ababol orgulloso, que solo por ser una linda flor roja entre tanta espiga verde, me creo que puedo ser el centro de atención, de cualquier ser de mi alrededor.

Esta mañana, ha sido fascinante, mientras el sol extendía perezosamente sus rayos, y las últimas gotas de rocío corrían hacia la tierra ofreciéndome mi ducha matinal, un escalofrío, lento y tibio se ha ido apoderando de mi hasta que lo he descubierto en uno de mis pétalos y le he dicho:

-Hola,

A lo que el ha contestado

-Hola mi preciosa flor.

Me he quedado paralizada por la sorpresa y la emoción, que el ha percibido y seguidamente ha vuelto a decir:

-Hola, precioso ababol, no temas, por mí, no voy a hacerte ningún mal, solo quería compartir un instante junto a ti.

No he sentido temor alguno, solo un baile de emociones y sentimientos, que compartidos nos han proporcionado la banda sonora del atardecer más hermoso que jamás he vivido hasta este eterno instante.

Evaglauca


24/05/2007 23:37. Autor: Evaglauca ;?> Hay 4 comentarios.

EL TINTERO

20070529234811-tintero.jpg


Todos tenemos un pequeño y mágico recipiente, que se aloja muy cerca del corazón,el músculo que además de bombear sangre hacia su destino, y oxigenar las emociones, también destila sentimientos, dejándolos en ese frasquito pequeño encargado de recogerlos.

Unos, los guardan celosamente y los reparten con cautela, gota a gota, con miedo de perderlos, puesto que son conscientes de que son preciosos y únicos.

Otros son alocados, y los reparten sin orden ni concierto, haciendo trabajar el doble a su corazón para rellenar el frasquito , aunque en ese frenesí, a veces pierden el control, rompiendo el cristal que los contiene, y entonces, los sentimientos vagan desconcertados por los caudales sanguíneos, sin saber por donde salir hasta que son digeridos como si fuesen aliento para el estómago en vez de para el alma.

Ahora, que los hay recelosos, porque, una vez entregaron el contenido del mágico recipiente a alguien que no supo apreciarlo, causando un gran dolor al pobre músculo bombeador, a causa de lo cual tuvieron que llevarlo a la sala de urgencia, y una vez curado, no querían arriesgarse a volver a pasar por el mismo trance.

Aunque esta humilde narradora, ha llegado a la conclusión, que en esta vida es mejor que no se quede nada por decir. Tal vez porque la magia que envuelve las palabras, que no se dicen, se pierde para siempre, en el secreto fondo de un tintero


Evaglauca

29/05/2007 23:50. Autor: Evaglauca ;?> Hay 2 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Free counter and web stats hit counter
hit counter