Facebook Twitter Google +1     Admin

SOÑANDO CON HADAS


http://evaglauca.blogia.com

CUADERNO DE VIAJE DE UNA SOÑADORA

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2007.

20070704230402-ordenadorroto.jpg

Socorrooooo, me estoy volviendo loca, llevo casi cuatro días con la conexión que viene y va, ya no se donde llamar ni a quién dirigirme, se cuelga cada tres minutos, no puedo bloguear, puesto que no me da tiempo a leer los artículos, por supuesto, no he podido colgar ninguno en estos días, si soy capaz de colgar este, es que soy casi malabarista.

Lo bueno es que he llamado a mi operador , y me cuenta que en mi zona no hay problema, que si tengo que instalar el Centinela , que es gratis, y me evitará muchos dolores de cabeza, anda que no es gracioso el colega, haber si tiene “webs” de descargarlo el con la conexión cortándose cada tres minutos. Luego me ha hablado de un spywere, o valla usted a saber que, a mi me ha parecido el hijo pequeño de spiderman pero se ve que no,que es un tipo que se aprovecha de mi conexión, anda que puestos a aprovecharse se me ocurren otros modos más divertidos, pero bueno hay gente pa to.

Así que voy a ver si me encomiendo a Santa Banda Ancha, y me lío con el Centinela, para evitar el menor de los hijos de un Spy se fugue con el ware a otra parte.


Evaglauca

04/07/2007 23:05. Autor: Evaglauca ;?> Hay 6 comentarios.

VIVRE LIBRE OU MOURIR

20070707233917-vivre-libre-ou-mourir.jpg

La vi escrita en el pie de un pedestal en homenaje a los soldados caídos en una guerra de esas que los hombres empiezan por causas justas, pero terminan perdiendo, porque cualquier vida caída en acto se servicio es una pérdida.

Me conmovió tanto, pensé que sin libertad nada merece la pena, así que aquí me hallo libre de ver morir día a día, mis sueños, en pos de un lastre que yo misma me he colgado al cuello, eso sí libremente .

Evaglauca

07/07/2007 23:39. Autor: Evaglauca ;?> Hay 3 comentarios.

20070708222128-the-gentle-wind.jpg

Erase de un marinero
Que hizo un jardín junto al mar,
Y se metió a jardinero.
Estaba el jardín en flor,
y el jardinero se fue
por esos mares de Dios.


Antonio Machado (Parábolas)

08/07/2007 22:21. Autor: Evaglauca ;?> No hay comentarios. Comentar.

20070709201836-porcelio-scaber-cochinilla-montse.jpg

Hoy tengo uno de esos días que me siento como una cochinilla. Borra esa sonrisa de tu cara, que no es que me dedique a mirar el culo a todos los que pasan por mi lado, deseando morderles el cuello , si no que me siento como esos insectos que cuando se saben amenazados se hacen una bola para protegerse del mundo, y no hacen otra cosa que rodar de un lado para otro para acabar aplastados debajo de algún zapato .

Evaglauca

09/07/2007 20:19. Autor: Evaglauca ;?> Hay 1 comentario.

20070711225550-redimensionamiento-de-leon.jpg

Hoy me ha venido a la cabeza, esa canción de Mecano que decía;

Dijo un pez
A un león
Quién pudiera ser una bestia feroz
Y el león
Discrepó
Es más divertido ser un buceador…

Y es que tiene que ser difícil eso de ser el rey de la selva, siempre al acecho, vigilante, con la angustia de defender el territorio, que la prole esté bien cuidada y alimentada además de todos los deberes que conlleva tan alto rango.
Que solo se tiene que sentir en esa roca observando la sabana. Yo me lo imagino mirando al horizonte y soñando con ponerse unas gafas de buceo y unas aletas, para hacer snorkel y ver los colores que tiene el mar, persiguiendo bancos de peces de colores que se le enredan en su melena, mientras un cangrejo travieso le pinza la cola para hacer surf extremo.

Evaglauca

11/07/2007 22:56. Autor: Evaglauca ;?> Hay 3 comentarios.

20070718211407-redimensionamiento-de-redimensionamiento-de-redimensionamiento-de-40-cumpleanos-barcelona-cena-literatura-76.jpg


Necesito unas vacaciones. Vacaciones de miedos, angustias, prisas, protocolos, ataduras, lagrimas, ausencias, recuerdos, si pudiera saldría de mí, para pasear descalza por la hierba y contar estrellas, aullar a la luna y bañarme en el mar de una mirada que me permitiera ser yo, solo yo, y entonces bucearía hasta el fondo convertida en una mariposa marina rozando con mis alas buceadoras, las algas donde viven los sueños escondidos de los tímidos.

Evaglauca

18/07/2007 21:14. Autor: Evaglauca ;?> Hay 5 comentarios.

LA CAUTA GACELA

20070724234108-la-gacela-cauta.jpg

La cauta gacela, no quería salir de su escondite, el latir desbocado del corazón y el característico olor a miedo le avisaban del acecho del depredador.

Pero la cauta gacela, necesitaba comer y beber, puesto de no hacerlo, iba a morir de todos modos.

Con su miedo y el corazón a mil por hora salió a comer hierba fresca, y beber un poco -que rica está el agua cuando se está muriendo de sed-.

Una vez saciadas sus necesidades, disfrutó de la puesta de sol más bella y más naranja que jamás pudo ver, dado que en su vida, no había hecho otra cosa que salir corriendo. De pronto noto una presencia, y se lanzó a la carrera, en un frenesí de velocidad hasta caer exhausta esperando su muerte.

Al despertar no recordaba muy bien lo acontecido el día anterior, pero al alzar la vista a unos metros de ella, yacía uno de los ejemplares más fuertes y bellos que jamás había contemplado. Se acercó perpleja y medio aturdida lo movió con su hocico, y al hacerlo noto su respiración, al mismo tiempo que vio como abría sus grandes ojos negros.

-¿Estás bien?, casi me matas de un susto.

-Jamás, ninguna hembra me había hecho correr tanto.

-Ni a mí ningún macho quiso devorarme.

Evaglauca

24/07/2007 23:43. Autor: Evaglauca ;?> Hay 5 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Free counter and web stats hit counter
hit counter