Blogia
SOÑANDO CON HADAS

FRIO

FRIO

Que invierno tan frío Dios!, Estoy de acuerdo en que estamos en febrero, e incluso me parece agradable la sensación helada en la cara  cuando se sale de casa como queriendote recordar que estás viva. Pero después de los tres segundos de ummmmmm, viene ese no sentir los dedos, ni los de los pies ni los de las manos, las orejas empiezan a doler como si quisieran desprenderse del resto de la cabeza, y de la nariz no acabas de estar segura si está empezando a salir una estalactita, y empiezas a pasarte el pañuelo de papel dejando todo el perímetro de las fosas nasales como dos tomates.

Claro que cuando una llega al coche todo cambia, se enciende el motor, la calefacción a todo lo que da, y en tres minutos ya estás calentita y a gustito, eso si el parabrisas ha sido poseído por una niebla infernal, y no ves nada en absoluto, así que tienes que abrir un poco la ventana y vuelta a empezar.

Como echo de menos a mi querida primavera

Evaglauca

6 comentarios

Evaglauca -

Lokura; que buenissimo el caldito caliente y una trenza de calcetines debajo de la manta.

Toni, ahora mismo no se si tengo la cabeza como un tambor o tirarme al rio. jejeje;) Un abrazote.

Toni -

De pequeño se decía la siguiente absurdidad: Si tienes frío metete en un río y si tienes calor en un tambor...
No será al revés...???
Pero es que al revés no rima... entences que nos sometemos a la esclavitud de lo formal, de lo superfluo y de la rima o nos basamos en la realidad aún a costa de sacrificar la musicalidad de los versos...
Que dilema... Díos mío.

lokura -

es este maldito frio el que nos hace valorar la primavera al recordarla :) yo hago remedios para el frio , caldo de pollo y arrumacos, no falla. Un abrazo

evaglauca -

Que razón tienes Gata,me apunto al café

Mizuki -

Hola! oye, el nombre de tu blog creo que es el de una película que estoy buscando, de hace bastantes años ¿tú sabes cómo conseguirla o algo así? Por favor, respondeme a mi correo mizuki_kaworu@hotmail.es (si, .es) llevo años buscándola. Gracias

Gata -

Antes de nada aclaro que a mi el frío me pone de muy mal humor, no me gusta nada nada nada. Lo único "bueno" que tiene el frío, es el café calentito en una cafetería, o un chocolate caliente en sofá de casa viendo la tele, también la mantita que me pongo sobre las piernas (como las señoras mayores jajaja) y ser la segunda en llegar a casa y tenerla calentita ya....ummmmm.

Feliz semana!