Facebook Twitter Google +1     Admin

SOÑANDO CON HADAS


http://evaglauca.blogia.com

CUADERNO DE VIAJE DE UNA SOÑADORA

Temas

Archivos

Enlaces


20100221175241-rio-eume-bosques-de-ribera-fragas-do-e.jpg

En el bosque de las almas perdidas, hay miles de senderos unos son oscuros y húmedos y otros luminosos y secos, pero todos ellos están transitados por perdidos, aquellos que en algún lugar de su existencia todos los caminos en vez de llevarlos  a Roma, los trajo al bosque y ahí andan solos y perdidos, aunque a veces se cruzan con otras almas agrupándose, para hacer de su sentir una pérdida común.

En ese lugar he estado mucho tiempo, buscando y rebuscando la causa de mi extravío,  hasta que llegué a la laguna de los reflejos, y me vi, al principio no reconocí la  imagen de mi alma, seguí dando vueltas en el sendero de las excusas que me llevó directamente a la caverna de la crítica, allí la encontré, tan perdida como yo, sonrío y me dijo; -Aquello que nos molesta en los demás, en el fondo son nuestros propios defectos. Así con ese consejo y una sonrisa, Salí de la cueva y sin saber cómo llegue a la laguna pudiendo reconocer mis ojos, mis manos y todo lo que soy y  desde ese día ando a sabiendas que cada paso que doy me acerca más a mi misma y me aparta del centro de un bosque, en el que un día u otro todos visitaremos o  perderemos. 

Evaglauca

21/02/2010 17:57. Autor: Evaglauca ;?>

Comentarios > Ir a formulario

evaglauca

Autor: Gata Negra

Que magnifica interpretación Evaglauca, me ha encantado, de verdad!!! Y sabes, me alegra que hayas encontrado el camino de salida de ese bosque, espero que no vuelvas a él nunca más...

Un abrazo!

Fecha: 22/02/2010 20:38.


Autor: Evaglauca

Gracias Gata, siempre sabes que decir.
Un abrazo

Fecha: 23/02/2010 21:49.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Free counter and web stats hit counter
hit counter