Blogia
SOÑANDO CON HADAS

SED

SED

 

Sus miradas se encontraron por primera vez, una voraz luna llena de un frio febrero de 1800 en el puerto de Nueva Orleans.

El bullicio, los olores, los claroscuros y la sed, esa sed que empujaba cada uno de sus impulsos a conseguir ese tibio y dulce veneno de terciopelo viscoso, sin el que no podía existir, porque vivir  hacía demasiado tiempo que había dejado de hacerlo.

No obtuvo ningún tipo de resistencia, se dejó acompañar, lavar y perfumar. El olor a menta inundaba la estancia convenientemente iluminada con velas de diferentes tamaños para la ocasión.

No hizo falta el láudano que habitualmente suministraba a sus victimas.

-No voy a oponer ningún tipo de resistencia, te  espero desde hace mucho tiempo, siempre he sabido que serias tú mi ángel  negro,  así que no dudes y acaba con esto, de ese modo lento y dulce con que nos apartas de nuestra triste existencia.

L a duda, la curiosidad y la furia se apoderaron de un modo rápido y eficaz de su estado de ánimo.

-Maldita tramposa, no te había visto en la vida ¿Cómo te atreves a decir que me estabas esperando?.

-Acabaste con la vida de la única familia que me quedaba. Tenía seis años cuando le arrebataste a mi madre su pobre y miserable vida, tu sed era tan poderosa que no reparaste en la pobre niña andrajosa que se escondía debajo de la mesa.

Sus  ojos de rubí líquido parecieron agrandarse por un instante al recordar una mirada  de color violeta que lejos de mostrar terror parecía aliviada al ver el fin a todos sus sufrimientos.

-No dudes,  desde aquel día te he buscado por cada esquina en cada lugar, me debes una muerte tranquila y plácida como la que le regalaste a mamá, no quiero ni puedo seguir arrastrando harapos y miseria a lo largo de una penosa vida.

Sus miradas se encontraron por primera y última vez  una voraz luna llena de un frío febrero de 1800 en el puerto de Nueva Orleans.

 

Evaglauca

6 comentarios

Evaglauca -

Gracias a tí Rafaela, visitarte siempre es un placer, además me planteas temas que tal vez tenía aparcados y siempre va bien reflexionar.
Un beso

rafaela -

Estoy impresionada con tu cuento... gracias por tus visitas, intentaré venir mas a menudo. besos frioleros

Evaglauca -

Gracias Gata, creo que me leeis con buenos ojos..
Un abrazo ;)

Gata -

Hmmmm que dulce muerte, por fin liberada...

Te ha quedado genial ;)

Un besito!

evaglauca -

Gracias hoy, la verdad es que me daba miedo hacer una cronica vampirica, pero no me he podido resistir

goy -

increible me abdujo.. me sedujo y me fascinó