Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Tengo la costumbre de observar, no se si es buena o mala, pero la verdad es que me fascina descubrir pequeños matices, por ejemplo hoy las nubes de delante de casa se empeñaban en parecer una tortuga peleando con un gato, y de pronto me ha invadido un momento anuncio, porque los viandantes se movían al ritmo de la música que sonaba en la radio, debe de ser que hace mucho calor porque de golpe me ha sobrevenido como una revelación, las personas que se cruzaba conmigo tenían cara de ocupadas, acaloradas, pensativas incluso alguna triste, pero no he dado con ninguna sonrisa , tal vez la estaban reservando para cuando llegaran a casa, o quien sabe si la guardan para compartir delante de una cerveza con los amigos, no se últimamente me cruzo con muchas expresiones pero cada vez me cuesta más encontrar una sonrisa, y cuando lo hago casi siempre llega de la mano de un niño. Ser mayor tiene muchas ventajas, pero la de perder la sonrisa no es una de ellas .


Evaglauca

2 comentarios

evaglauca -

Te entiendo perfectamente, yo también paso temporadas en las pienso que no merece la pena, pero un día descubri que si no sonrio el día era más gris de lo aceptable.

;)

Gata Negra -

A mi me gusta observar a la gente también, sobre todo en fiestas. Es un hobby raro que tengo.

Es cierto lo de que cada vez nos encontramos con menos sonrisas, yo soy una de las que ya no las regala, creo que se me han acabado, porque cuando las regalaba, nadie me las devolvía, y así hasta que un día ya no me quedaban...