Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Dos años en el bloguniverso

Dos años en el bloguniverso

Recuerdo perfectamente que llegué aquí de la mano de una amiga, que había empezado hace poco y me enseñó como emprender el camino ,ayudandome con todas mis dudas, me pareció estupendo tener una vía de escape a todos los sentimientos que hervían en mi interior y que estaban acostumbrados a derramarse anónimamente en las hojas de pequeñas libretas por senderos de carboncillo.

Me he dado cuenta que las palabras alma, sueños, magia, destino y todo lo que tiene que ver con el universo de la fe, de lo que no está en mis manos fluye por todos los retazos que he ido dejando aquí.

Creo que huía de un pasado, inconsciente de que no se puede huir de lo que nos ha hecho como somos, de todo he aprendido que los sentimientos son universales, solo cambian en la forma de expresarlos, que todos venimos de un lugar y un espacio que pasó, que a veces no sabemos apreciar nuestro presente y que la esperanza de un futuro mejor nos ayuda a seguir deseando alcanzar metas que están ahí para nosotros, porque nuestra alma, anida sueños que solo la magia del destino sabe donde van arraigar.

Evaglauca

5 comentarios

evaglauca -

Gracias gata,siempre he pensado que las palabras tienen alma de músico.

gata-negra -

Enhorabuena por esos 2 años, y enhorabuena por saber plasmar esos sentimientos y emociones con esas letras y palabras que vas enlazando como si fuese una sinfonía :D:D

Tienes mucha razón, las experiencias se repiten en otras personas, las mismas experiencias pero cada uno las vive a su manera.

Un besito

evaglauca -

Pensadora, a veces los sentimientos son los mismos repetidos en distintos universos, estoy segura que tu brillas en tu mundo con una luz intensa.

Rafaela, gracias por tus palabras , saberse acompañada siempre es un gran regalo.

rafaela -

Amiga!!!! enhorabuena por todo este tiempo compartiendo con este universo electrónico tus escritos.
El pasado nos deja huellas,marcas, heridas, pero es en el presente que construimos nuestro futuro, adelante... aqui estaremos acompañándote.

Pensadora -

Me siento tan identificada con lo que dices...Me acabas de definir en un párrafo xD