Blogia
SOÑANDO CON HADAS

He recibido un premio al esfuerzo personal de manos de Gata, la verdad es que de todos los reconocimientos que me han llegado a través de mi felina amiga virtual este me ha hecho mucha ilusión, tal vez porque siempre he defendido, que aquello que merece la pena requiere un esfuerzo por pequeño que sea, para que vivir no sea pasar sino la consciencia de estar aquí y que además del destino yo tenga algo que ver en mi camino.

Y como me gusta compartir he decido regalar los trocitos de mi premio primero a quién me lo otorgó con mi gratitud y como las palabras se me quedan cortas os aconsejo que paséis por su blog, porque ella lo dice todo con sus pedacitos de alma de trapo http://almadetrapo.blogspot.com

También me gustaría regalárselo a María http://www.lacoctelera.com/missdelirio , porque con sus imágenes, sus cuentos, opiniones y en fin con su esfuerzo y su blog, me regala un poco de la magia que necesito a diario.


A Coco http://soycoco.blogspot.com/ , porque no se si se esfuerza o no, pero con la frescura de sus post , las paranoias , últimamente con poesías y esa forma tan especial de ver las cosas, me planta una sonrisa y alguna vez que otra me arranca una carcajada, cuando paseo de puntillas por su blog.


A Lebana http://detrasdelmaryo.blogia.com/ y su universo marino de poesías, porque el día a día se convierte en un esfuerzo personal por salir y ser revelado a gritos silenciosos en sus artículos repletos de una sensibilidad digna de los ángeles.

A Toni http://tonilazaro.blogia.com/ , que anda un poco perdido en tareas rehabilitadoras de antiguos muros, que esconden historias de caballeros Templarios, con alma Zen.

A Rafaela http://www.confesionesenterapia.blogspot.com/ y su terapia, que con su tesón nos enseña miles de cosas, para que nuestro día a día sea más llevadero y consciente.


Gracias por ser las estrellas más brillantes en mi bloguniverso.



Evaglauca



4 comentarios

coco -

Qué ilusión! Gracias! Y enhorabuena!

Gata Negra -

Aysss que bonito lo dices, te voy a tener que entregar mas premios para que me alabas y alimentes más mi ego jajaja!!

Enhorabuena por el premio y por tu blog que cada día me tiene mas enganchada :)

evaglauca -

Gracias por tus palabras, pasate siempre que quieras serás bien recibida, solo espero no aburrirte mucho

Pensadora -

Hola!
Encontré tu blog por casualidad y llevo un rato leyendo.
De entre los miles de blogs, metrosflogs, fotologs y demás que una puede encontrar, pocos me resultan interesantes o llaman mi atención. El tuyo si, asi que espero pasarme lo más amenudo que pueda por aquí.

Saludos*