Blogia
SOÑANDO CON HADAS

A veces, siento la necesidad de sentarme un momento y no hacer otra cosa que contemplar todo lo que me rodea , tal vez porque tener la sensación de que la vida pasa sin tiempo para saborearla, olerla , palparla, sentirla, susurrarla, me llena de angustia.

Entonces me siento y lleno mis pulmones cojo impulso y reemprendo la rutina, pero con la certeza de que ya no es la misma, que puedo ver miradas nuevas en los ojos de siempre y descubrir un matiz nuevo en mi sonrisa favorita.

A veces, siento la necesidad de sentarme un momento, y al levantarme mi alma ya no pesa tanto, y mis ojos vuelven a ver la magia que se encierra en todos y cada uno de nosotros haciendo de un día gris llene de color el baúl de mis recuerdos.

Evaglauca

2 comentarios

evaglauca -

Y se harán de un modo u otro, los sueños los delirios y la imaginacion son el polvo con el que está hecha la magia de las grandes personas.

Gata Negra -

A veces siento la necesidad de sentarme un momento y echar el freno a mi imaginación a mis sueños y delirios para no perder la cabeza pensando que se podrían hacer realidad.