Facebook Twitter Google +1     Admin

SOÑANDO CON HADAS


http://evaglauca.blogia.com

CUADERNO DE VIAJE DE UNA SOÑADORA

Temas

Archivos

Enlaces


20080611223916-piedra-en-el-camino.jpgHay una piedra en el camino, con la que comencé a tropezarme hace años, no se como explicarlo pero tiene como una fuerza magnética que me impulsa a darme con ella, en todo este tiempo me ha destrozado varios pares de zapatos, he sufrido varias torceduras, un día caí y casi me rompo la crisma, pero nada, creo que le he cogido cariño, seguro que tengo el síndrome de Estocolmo porque hasta la veo especial, ahí en medio del camino entorpeciéndome y molestándome, pero no sabría ver el camino sin ella.

Así que he tomado una decisión, voy a dar un giro de 180 º y dejar la piedra en medio de ese camino que hasta ahora fue el mío y tomar el sendero de la izquierda, que también tiene un montón de piedras, pero a las que tal vez aprenderé a esquivar sin dejarme, los zapatos, los tobillos y la crisma.

Maldito síndrome de “estoeselcolmo” que ya estoy echando de menos a la piedrita, pero no seré fuerte y no volveré la vista atrás, que parece que ahí delante, se adivina un algo mejor que no quiero perderme.

Evaglauca
11/06/2008 22:41. Autor: Evaglauca ;?>

Comentarios > Ir a formulario

evaglauca

gravatar.comAutor: rafaela

Interesante metáfora, estimada amiga, siempre que puedas elegir y cambiar iras desarrollando tu personalidad, si repetimos los tropiezos es que no estamos en el camino que queremos

Fecha: 12/06/2008 20:19.


Autor: evaglauca

Gracias, he tardado en darme cuenta, pero he llegado a la misma conclusión que tu.

Fecha: 12/06/2008 20:59.


gravatar.comAutor: Gata Negra

Ya lo dice el refrán: "Más vale tarde que nunca." Y este otro también me gusta y de hecho me lo aplico: "No hay más ciego que el que no quiere ver."

Pero sabes Evaglauca, yo te comprendo. Somos cabezonas eh! O tercas!! Yo digo que soy perseverante, que suena mucho mejor.

Mucha suerte por el nuevo camino.

Un beso y feliz finde :)

Fecha: 14/06/2008 10:54.


Autor: el cuco

ole, ole y ole, jejeje
así me gusta que cambies de sendero, seguro que en nuevos senderos encontrarás miles de cosas nuevas y mucho mejores, porqué autolesionarnos por algo que ni sabemos a dónde va a parar, cuando hay seneros más verdes y coon más flores llenas de color?
un besazo, guapa

Fecha: 26/06/2008 21:37.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Free counter and web stats hit counter
hit counter