Blogia
SOÑANDO CON HADAS

EL PURGATORIO DE LAS PALABRAS

EL PURGATORIO DE LAS PALABRAS

Existe un lugar donde van a parar todas las historias que se fraguan en la mente, pero que por culpa del tiempo, del cansancio o tal vez de la simple desidia nunca son escritas, entonces se pierden amontonándose en un lugar de donde difícilmente pueden huir, y en su lugar otras ocurrencias encuentran la energía necesaria y se plasman en papel, dejando en el olvido bosques llenos de tinta que jamás verán la luz.

Aunque en alguna ocasión el azar y el destino le dan una patada a la memoria, que recupera algún relato del purgatorio donde habitan las palabras que un día cayeron allí por falta de tiempo, ganas , ilusión y esa mágia que a veces nos falta , vete tu a saber por qué.


Evaglauca

3 comentarios

evaglauca -

Gracias, por los ánimos, de todos modos, Arual da igual que no escribas tu forma de estar en el mundo es una gran contribución creeme, además si te decidieses a escribir tengo la certeza de que serias genial.
Lebana, a tí las palabras no se te escapan si no que las trenzas en preciosas poesias, llenas de sentimiento y ternura.
Un beso a las dos y gracias por estar ahí.

Lebana -

¿Se puedes salir al rescate de esas palabras?...Por que si es que si , me preparo la cantimplora y mochila y salgo en busca de todas las palabras que se te perdieron .... Así sigues escribiendo estos maravilloso cuentos

Arual -

Pues mi purgatorio debe de estar lleno, porque nunca apunto aquellas ideas que pienso que son bellas para compartir, y cuando lo hago existe tal distorsión que al final no acabo plasmando la idea original. Por eso os admiro tanto a todos aquellos que sabéis o como minimo intentáis plasmar vuestros sentimientos. Un beso.