Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Ciao Maestro

Ciao Maestro

Hoy me he levantado con el oído derecho casi sordo y el izquierdo muy triste, puesto que son conscientes que se han quedado con las ganas de oír cantar en vivo Tosca de Puccini por el mejor de los cantantes de Opera de todos los tiempos.

Donde quiera que esté descanse en paz Maestro, me hubiera gustado oírlo, además de en la tele y el los casettes de Tutto Pavarotti, en el Liceo de Barcelona, pero ese será un sueño que tendré que guardar la en cajita, donde guardo todos los imposibles.

Evaglauca

3 comentarios

María -

Se ha muerto "Tutto" y nos ha dejado un poquito huerfanos de música.
(Su versión de Tosca es maravillosa, tienes razón. Y el "Nessum dorma" de Turandot siempre me puso los pelos de punta con su voz poderosa...)

Arual -

Te acompaño en el duelo ya que para mí este Señor junto con Freddy Mercury tenían las mejores voces del mundo. Es una pena que ninguno de los dos siga aquí, pero la vida no para por nadie, aunque seas un genio. A Laura también le encantaba y se ha apenado mucho porque siempre lo había oído cantar, hasta antes de nacer. Y piensa que le gusta tanto el vinagre de Módena por él.

eduardo -

igual en el cielo te canta en el oido............. jejejeje

no viste a los tres tenores??? asi que algo has oido......