Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Cada año la percibo, viene paso a paso, me recuerda el mamífero que llevo dentro. Aunque esta vez he tardado un poco más en notarla, ya está aquí, lo se porque de pronto mi olfato se vuelve caprichoso, y empieza ha sentir matices de aromas, cuando ellos ajenos a todo mi movimiento interior pasan caminando cerca de mi, mmm…, que bien huele el jabón y el perfume mezclado en su justa medida. Y no solo mi olfato me reporta esas sensaciones tan agradables, mis ojos también se alían al movimiento, miran, buscan y rebuscan, detalles, que antes pasaban desapercibidos, todo parece adquirir un ritmo dulce, y se me antoja más bello y luminoso.
Ya está aquí, la noto fluir por las venas a toda prisa, me encanta ver como no soy la única. En los parques, o por la calle, las muestra de cariño, se hacen más presentes ahora, que hace unos meses, me alegro por ellos, que pueden mostrarle a la persona que llevan al lado, lo bien que sienta compartir la PRIMAVERA.


Evaglauca

0 comentarios