Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Tus manos son mi caricia
mis acordes cotidianos
te quiero porque tus manos
trabajan por la justicia

Si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos

(Te quiero)


Mario Benedetti

Mi pasión por Benedetti, empezó un día que por casualidad decidí leer un libro de relatos cortos con el que me cautivó, ahora una amiga poeta me ha mostrado la poesía de Mario , y al leer esta que está arriba, he pensado, un espíritu sensible y lúcido, lo es siempre ya sea en prosa o en verso.

4 comentarios

Toni -

Si te gusta Benedetti, te recomiendo la película "El lado oscuro del corazón" actua disfrazado de capitán de barco, recitando versos en alemán.
El film es argentino y bastante surrealista y naturalmente no acto para menores. Se recitan poemas de otros escritores argentinos de una manera magistral y con el tono y el acento en el que los autores seguramente los concibieron.

Evaglauca -

Hola David, acabo de leer tu comentario, y lo cierto es que ha suscitado en mi, como decirlo, sentimientos que se pasean entre la curiosidad y el orgullo, lo cierto es que me he sentido muy honrada, porque soy totalmente consciente, “después de pasearme de puntillas” por tu blog, al cual volveré cuando tenga un poco más de tiempo. Que no poseo, ni académica ni intelectualmente ni la milésima parte de talento, que tu. Pero si he logrado entretenerte un rato, con mi Blog me doy por satisfecha.
Por cierto , si me das permiso, te agregaré a mis enlaces.

Evaglauca -

Hola David, acabo de leer tu comentario, y lo cierto es que ha suscitado en mi, como decirlo, sentimientos que se pasean entre la curiosidad y el orgullo, lo cierto es que me he sentido muy honrada, porque soy totalmente consciente, “después de pasearme de puntillas” por tu blog, al cual volveré cuando tenga un poco más de tiempo. Que no poseo, ni académica ni intelectualmente ni la milésima parte de talento, que tu. Pero si he logrado entretenerte un rato, con mi Blog me doy por satisfecha.

David Blázquez -

Tienes un blog realmente interesante, ya estás entre mis favoritos! Espero tener tiempo para leer todo lo que has publicado. Yo hace poquito me decidí a realizar un blog sobre crítica de poesía, donde publicar además artículos de opinión, reportajes y entrevistas. Se llama: www.lapollaenverso.blogspot.com

Que el título no te asuste porque realmente es un trabajo muy serio, quizás te guste!
Tenemos que hablar mucho sobre poesía. Saludos desde Madrid.