Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Ron, ron, ron y una botella de ron....







Tenía pocos años cuando descubrió que nunca se puede alcanzar el horizonte. Le costó una carrera muy pero que muy larga, y al final acabo rindiéndose a la evidencia, aunque no conforme con esa primera derrota, decidió que se haría pirata, se enrolaría en un barco y cantaría aquello de “ron, ron, ron y una botella de ron…..” aunque al principio le daba un poco de miedo el mundo de la piratería , puesto que por toda referencia tenía todo lo que brotaba de las páginas del libro de la Isla del Tesoro. Enseguida le pudo la curiosidad, y se lanzo a surcar con su imaginación los siete mares…La marea del tiempo le hizo olvidar sus mapas del tesoro, garfios, parches, catalejos, y los sustituyó por otros proyectos tierra adentro, aunque siempre guardó un poco de brisa en sus bolsillos.


Fue años más tarde, cuando en un improvisado mar de sabanas azules, y ante unos ojos infantiles atónitos, en medio de una batalla entre Armand el Terrible, y Mamá la Corsaria , la brisa se escapó de su bolsillo para recordarle que aún tenía alma de pirata.


Evaglauca

4 comentarios

Evaglauca -

Mi estimado Templario Errante;
Gracias por tan bellas palabras, a partir de ahora, miraré a través de mi catalejo, por si puedo avistaros, en alguna de mis travesias, de ser así os enviaré dos salvas a modo de saludo.

Templario Errante -

Entrañable Lady Glauca,
Nunca dejéis escapar la corsaria que lleváis en vuestra alma… en ella se alían el preciado baluarte de la Libertad con el increíble faro de vuestra deslumbrante Imaginación.
Debo confesaros que al mediodía, tras la batalla, en mi desierto de dunas de fuego, os veo claramente bajo las blancas velas y henchidas, surcando distantes mares esmeraldas, siempre firme, segura, aferrada al timón y dominando las inmensas olas de nácar.

Evaglauca -

Muchas gracias danzarina, siempre es divertido guardar un poco de pirata , para no caer en la rutina.

Un abrazo admirado y agradecido

noah -

Que bien relatado, y que bonita la idea.

En esos mares de sabanas azules, que mejor que un alma de pirata? :-)

Mi admiración entera, querida soñadora.