Blogia
SOÑANDO CON HADAS



A veces los gestos más pequeños están llenos de magia,
la forma en que desvía la mirada,
como se pasa la mano por la barbilla
del modo en que coge aire para decir las cosas importantes
.....tal vez las pequeñas cosas son las que hacen grandes
aquellos a quien queremos.

Evaglauca

3 comentarios

noah -

Que gusto volver, y volver a leerte, sonyadora.

Evaglauca -

Todos y cada uno de nosotros , pintamos universos donde dejar que germinen los sueños, cada ser está atento a su manera, y utiliza sus clores para pintar su día a día. La magia más bella surge cuando los colores , los detalles, y la infinita paleta de colores puede disfrutarse y compantirse con el viento a favor y una sonrisa por bandera.
Un abrazo naranja, mi estimado Templario Herrante.

Templario Errante -

Habéis demostrado que vuestros sentidos son de una sensibilidad única y que poseen una capacidad de percepción exquisita, puesto que veis hermosura en lo que la mayoría apenas fija su mirada. Vos lady Glauca lográis captar la esencia de lo que para casi todos nos pasa desapercibido.
Sólo así ante vuestra atenta mirada, se realza la realidad simple ante vuestros precisos ojos de sirena y se transmuta lo cotidiano en divino, lo pequeño en inmenso y lo anodino en extrema aventura.

Desde mi rojo desierto de las grandes dunas sin detalles... y desde mi cegadora, vacía y solitaria paz del monje guerrero, envidio con sana ternura los detalles infinitos de quien es capaz de soñar con las hadas... quien es capaz de pintar de infinitos colores la blanca vida y su hermosura.