Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Cuentos

Cuentos

Recuerdo cuando de pequeña me adentraba en los cuentos, sus letras me  llevaban por senderos en los que entretenerse  podía hacerte conocer a el lobo, donde los espejos devolvían el  reflejo no tan bello a madrastras egocéntricas, y niños sacaban de sus bolsillos miguitas de pan que gorriones hambrientos engullían borrando todo esperanza de regreso, un sitio con  casitas de chocolate que escondían entre sus paredes a una bruja hambrienta, y tres cerditos constructores daban quebraderos de cabeza a otro pobre lobo hambriento .

Ahora los lobos acechan detrás de un whisky, los espejos reflejan tristezas de silicona, los niños juegan con sus consolas a matar todo lo que se mueve, las casitas de chocolate  poseen toda clase de marcas de cacao ,y de los cerd…  mejor ni hablamos.

 

Evaglauca

5 comentarios

Evaglauca -

Gata, tal vez te haga caso, cuando regresen las musas . Un beso preciosa

Gata Negra -

Renovarse o morir...

Me gustaría leer uno de esos cuentos escrito por ti, y en plan moderno. Sería alucinante sin duda...

Un besito :)

toni -

Chapeau!!!

Evaglauca -

Gracias Noah, ya no se como dartelas y que suenen sinceras, pero de todos modos gracias de todo corazón.

Un abrazo danzarina

noah -

Fantástica entrada,Eva, ese párrafo final, no tiene desperdicio. Me encanta como escribes, ya sé que me repito, pero es asi de cierto.

Felicidades, domadora, y un abrazo que te admira