Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Ya ha empezado a pensar en mí, en cómo voy a ser, que parte de protagonismo tendré en la historia, por su cabeza van y vienen las virtudes que quiere otorgarme como personaje, quieren que sean tres, tiene esa manía,  me ha ideado bella aunque eso en la época en la que va a suceder la acción más que una virtud va a ser un problema.

Como segundo don creo que me está creando soñadora,  intuyo que quiere que tenga algo de ella, me parece que me está cogiendo cariño.

La que más le ha costado decidir es la última de mis cualidades, así que al final se ha decantado por la tenacidad.

Todavía no se el color de mi pelo, ni el de mis ojos o mi piel, solo sé que seré la protagonista y eso me ilusiona además ando algo intrigada porque  intuyo que mientras me crea a mí está pensando en quien va a ser mi compañero de aventuras, pero eso será otro tema ahora tengo que germinar pues solo soy Blanca,  una pequeña semilla que crecer ente letra y letra.

 

Evaglauca

4 comentarios

noah -

rectificame, latidos, tuve una dislexia de 15! :-)

gracias

noah -

Si, claro que me acuerdo,y estoy feliz de que seas tu quien la escribe, adelante Eva, seguro que será una historia interesante, y llena de altidos, como tu.

Me hace ilusion:-)

Besos Blanca, y crece..crece hasta florecer

Evaglauca -

Noah , te acuerdas de la historia de Sicilia, pues Blanca será la protagonista, estoy haciendo esbozos de personajes porque esta será una travesia de largo recorrido, pero quería compartir con vosotros los primeros bosquejos.
Un abrazo danzarina

noah -

De momento el nombre esta bien elegido, ahora espero que quien escriba esa historia, te conozca bien,para seguir descubriendote y admirandote.
Yo personalmente,preferiria que la escribieras tu.
Besos que siguen tus pasos